Welcome to our website !

La verdad verdadera

By lunes, abril 25, 2016 , ,

Mi vida es 
TanNoInstagram!




Ahi está.
 ya lo dije.

Yo hago cosas lindas y las presento de manera linda
por que vivo de ésto,
es mi trabajo.



Son las 9 de la mañana,
estoy en  el cuarto de mi hijo por que la luz es perfecta para las fotos
y después de mover sus muebles de lugar,
disparo...

Foto de acá.





Foto de allá...



Y ahí al costadito,
justo al lado de donde enfoco la cámara,
está mi vida real,
la de ama de casa,
la de madre...

y esa nunca sale fotografiada.

Mi vida TanNoInstagram.





No me pierdo la oportunidad de plasmarla esta vez.
Pienso en compartirla con ustedes
que sé que me entienden
y hasta me río sola por un rato...






La vida, por lo menos la mía,
 la mayor parte del tiempo no es tan Instagramera
pero es verdadera y es lo que hay.
No tiene mucho glamour.
No tiene desayunos con pan de campo y mermelada de frutos rojos,
ni tiene meriendas con despliegue hollywoodense.

La mía es más de café bebido
y  milanesa fría entre mano y mano de pintura
y entre carga y carga de lavarropas...
es perfectamente imperfecta pero es mía.

Esta semana la comienzo así,
sin filtros
y sin Photosop.
La comienzo tal cual es:
ocupada,
con muchas cosas por hacer
pero también con muchas ganas de disfrutarla y compartirla!


Mientras me contás como es la tuya,
me voy a hacer las camas,
pintar algún mueble,
visitar mis blogueras favoritas
 y a planear la cena...

Me voy a vivir mi vida.



"La realidad le deja mucho lugar a la imaginación"
~John Lennon~

You Might Also Like

54 comentarios

  1. Cómo???? No desparramás pétalos de flores sobre la mesa del desayuno??? Eeehhhh, yo tampoco!!! Beso grandote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que genia! Te sigo en silencio h tu sinceridad hoy me llevo a escribirte!.
    Mi vida es tan parecida a la tuya.... Lo único con hijas pequeñas (3 y 5 años) es decir juguetes por todos lados o papeles cortados como hoy que hicieron un collage mientras cocinaba, preparaba uniforme del jardín y alistaba mochilas. En fin.... ahora a limpiar a fondo porque la casa lo necesita!.
    Saludos!
    Me encanta tu blog!
    Bernarda

    ResponderEliminar
  3. Tan claro y verdadero lo tuyo... será por eso que siempre me sentí tan identificada con lo que escribís, porque tiene que ver con mi vida de todos los días, sin pose. Eso sí, yo desayuno con pan de masamadre y mermelada orgánica de naranjas todos los días... pero porque hace años los preparamos en casa!
    Un beso enoooorme.

    ResponderEliminar
  4. Ay Marce, ¡cómo me encanta leerte! Por supuesto que así es la vida real, nada Instagramera! Yo por ejemplo, para hacer el DIY y las fotos del post de hoy, dejé el resto de la casa tirada... y eso es toooodos los días, ¡a veces incluso tardo más en recoger que en haber hecho lo que hice!

    Ésa es la vida de una blogger, ¿verdad? Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que te hacía siempre en ambientes glamourosos, y despreocupada total.... jajajajajaja!!!!!! Es que todas las personas tenemos ese lado oscuro que hoy nos muestras. Me ha encantado que lo compartas!!
    Besotes!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Marcela !!!! Si te digo que estoy Parada Aplaudiéndote frente a la compu en la Oficina....me creés ???? bueno Creéme . Sos tan genia. Yo también mordisqueo una milanesa fría con café jua jua jua ! y doy gracias a Dios que tus fotos son un remanso de paz, el oasis en el desierto....el banco de plaza en la ciudad abarrotada...y es eso lo que esperamos y nos gusta tanto ... Yo sé que sos auténtica, tus fotos lo demuestran ...por eso te amamos . Sigue así !!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. jajaj me identifico....cuando subo fotos TanNoInstagram....y veo las super producidas... tan perfectas ellas....que va, no me salen...soy así, click y las subo...besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me identifico enormemente con tu vida imperfectamente perfecta, Marcela! Más o menos, vivo lo mismo, con mis tareas y ocupaciones de pintura! Me gusta tu post, tus realizaciones y tus frugales... gracias de todo corazón!!
    Por cierto, qué acierto dejar el cajón de la mesita tal cual natural, me encanta!
    Besos y feliz semana,
    Anne.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaaaaa!!! Tu verdad es nuestra verdad Marcela!! Todas amontonamos cosas a un lado para poder sacar fotos aceptables, solo que ninguna nos animamos a mostrar el caos. Te aplaudo la valentía.
    En mi caso mi set de fotografía es el lavadero, no hay ningún lugar de la casa con esa luz, parece mentira ¿no?. Te imaginas el desparramo de cosas que hago para sacar 3 fotos decentes. Que ropa, baldes, secarropas, cubrir con telas, correr sillas, es agotador! Pero no queda otra.
    Me encantó el post de hoy. Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, cuando vi la cama de tu hijo me salio una carcajada. Sos una genia. Yo busque esa luz difusa, que todo lo vuelve dorado o blanco. Siempre me pregunte donde viven las blogueras para tener esos lugares de película. Jajaja, cuanto esconden para vender. Pero vos sos genial, igual a mi, igual a todas. Anti diosa del Olimpo. Seguí así, te quiero.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu sinceridad, hay que ser muy valiente para mostrar la vida real, tal y como todos la vivimos aunque nos empeñemos en hacer de ella un cuento con principe incluido.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno, Marcela! Claro que te entendemos, más de una vez hemos estado tentadas de fotografiar todo lo que nos estorba para hacer una foto, y que vamos amontonando al lado... Nos encanta tu/nuestra vida verdadera.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Hola Marcela, me ha encantado èste post. Efectivamente yo no uso instagram, y no amo mucho hacer foticas de comidas. Pero admito que aunque soy una ama de casa yo tambièn que hace y deshace, admito que no me gusta el desorden porque me causa mucha confusiòn y me encanta ver las cosas no perfectamente ordenadas pero sì en la cabida de la decencia y decoro. Para mis humildes foticas a veces uso foto-shop para afinarlas, pues no tengo una super càmara fotografica que me las saca estupendas porque tenga mil accesorios, si me salen bien es porque gracias a Dios tambièn tengo algunos angulitos donde la luz es perfecta y sobre todo si sale buen sol sin nubecillas. Aprovecho para decirte que siento mucho que por un tiempito no participarè en tu bella iniciativa de Finde Fruga, con lo de la mudanza se me hacen lìos todavìa los paquetes, jeje, pero te agradezco y vendrè a visitar tu blog, porque me encanta lo que subes. Sigue siendo asì de maja como eres, que te sienta muy bien. Un fuerte y calurosa abrazote de osa.

    ResponderEliminar
  14. Tan real Marce, así es mi vida también...recién llegué a casa y dije: este escritorio nunca se va a acomodar solo?...No, lo tengo que acomodar yo!
    Todo esto en voz alta y sola, monólogo de loca que trabaja mil hs. fuera de la casa y encima le gustan las manualidades...caos total pero real! Debe ser por eso q tampoco casi a instagram!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  15. jajaja pues sí, verdad, verdadera del todo, yo me incluyo! Vaya saraos monto en casa para hacer fotos, y todo y así, más de una las recorto, que se me escapa siempre algo de fondo imperfecto...un trapo, la mota de polvo, la ropa para planchar...jajajaja Aiiins si viéramos de verdad lo que la foto esconde, jajaja Me quedo con tu naturalidad 100% por 100%, qué eso de vivir en modo instagramer es muy artificial y para mi cotidianidad un desquicio total!
    Feliz inicio de semana, sin filtros, ni photoshop!

    ResponderEliminar
  16. tu vida tan real como la de todas , pero me gusta que la hayas compartido , mejor lo real y verdadero que lo artificial ( aunque a veces sea necesario esconder un poco jajaj) , la mesita quedo linda

    ResponderEliminar
  17. Hay tantas cosas que no salen en las fotos, yo me lo paso el día diciendo a los niños que se aparten, que quiten las manos, jaja!! Nada instagramer, jeje!!
    Bsts guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  18. La vida tal cual la realidad es lo mejor..
    :-)

    ResponderEliminar
  19. Que gran post Marcela! la vida tal cual es. Es maravilloso fantasear a través de la foto, Imaginar "lo que no se ve" y lo que la imagen transmite. Pero la fantasía es solo eso, hacerse una realidad mental, que muchas veces esta lejos de la verdadera cotidianidad. Lo simple, lo sencillo, la vida del día a día. Mostrar la imagen real nos inspira a seguir siendo como somos, y saber que la mayoría de las mujeres, pasamos por esto todos los días, y que siempre nos hacemos un espacio para hacer lo que nos gusta. Muy buena semana! que este llena de buenos momentos cotidianos! Abrazos! NAT

    ResponderEliminar
  20. Ni siquiera soy instagramera.... Jajaja. Demasiado trabajo para una mentira jajajaja
    Una cosa es hacer una foto bonita y otra pretender vivir o aparentar lo que no es.... Me gustaria mi casa mas ordenada y mas limpia, pero la mia es una casa vivida en la que se olvida la taza de cafe en la encimera porque hubo que salir corriendo......
    Muchas gracias por compartirlo!
    Besotes y feluz semana

    ResponderEliminar
  21. Hola Marcela me encanta este post porque eres auténtica, y has contado la realidad...las fotos son fotos y no representa la realidad.... son simplemente fotos! bonitas estudiadas y retocadas para eso mostrar una imagen bella nada más, no es nuestra realidad del día a día , me encanta que hayas sido tan valiente en mostrar un pedacito de tu día a día en el que estoy totalmente identificada.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marcela me encanta este post porque eres auténtica, y has contado la realidad...las fotos son fotos y no representa la realidad.... son simplemente fotos! bonitas estudiadas y retocadas para eso mostrar una imagen bella nada más, no es nuestra realidad del día a día , me encanta que hayas sido tan valiente en mostrar un pedacito de tu día a día en el que estoy totalmente identificada.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Gracias Marcela, por mostrar este lado tan humano!!, a todas nos pasa lo mismo. Yo, mas de una vez, cuando saco una foto casi divina y veo como están los alrededores, me da por reirme. Pero es nuestra vida, siempre con alguna brocha a remojo, o algun rastro de pintura en el suelo.. las mangas de la sudadera con rastros de barnices, y a veces hasta el pelo pintado.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marce !!! Excelente comienzo de semana, a pura honestidad !! Como es la vida nuestra también, llena de tareas domésticas, de madre, de profesional, de artesana, en fin tratando de hacer todo lo que nos hace felices. Creo que somos muchas las que tenemos una vida " no Instagram ". De hecho hace muchos viernes que por falta de tiempo me quedo afuera de "Los gloriosos frugales" :( En fin, así es la vida a veces. Y sigue siendo un placer acompañarte. Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  25. Alguien tenía que decirlo!y mostrarlo!jajajaja mi lugar de foto de objetos pequeños creo que cuesta ser superado...por lo miserable e insólito. ..peor de lo que podes imaginarte!
    Por eso es tan lindo venir acá y leerte...por que somos parecidas.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  26. Un post precioso, Marce, desnudaste tu verdad.....y la de todas, así tal cual somos!!!
    La vida.....qué linda es!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  27. Jjajajajajajaj¡¡¡¡¡ Me ha encantado....como la vida misma.....Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  28. Te entiendo y comparto contigo al cien por cien, no tiene nada de glamouroso el día a días, y tampoco lo necesitamos, es así de imperfecto como a mi me gusta, sin filtros, creo haberte dicho más de una vez, que me encanta leer tus post!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Gran post. Es que la vida no es Instagram. Son sábanas revueltas, mañanas de sábado en la cola de la carnicería y no en una playa ancha. Gracias por compartir tu vida.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Bieeeeeennnn!!!!!! La cama por la mañana aparece deshecha en tu casa...igual que en la mía!! Muchas gracias por confirmarnos que no todo es perfecto (lo sabemos, pero al ver tanta perfección instagramera a veces se nos olvida), que hasta nuestras Diosas deco y del DIY campean a veces entre trastos, y que la vida es una de cal y una de arena donde la perfección es pura fantasía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Bravo Marcela! Este post si que se merece un premio, no has podido describir mejor la realidad del día a día. En mi caso, con tres pequeños en casa, hacer fotos es un show con todos opinando y admirando las composiciones. Se dicen unos a otros..."no molestes que mamá está trabajando..." y me muero de risa!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Bravo Marcela! Este post si que se merece un premio, no has podido describir mejor la realidad del día a día. En mi caso, con tres pequeños en casa, hacer fotos es un show con todos opinando y admirando las composiciones. Se dicen unos a otros..."no molestes que mamá está trabajando..." y me muero de risa!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  33. Pero cuantísima razón encierra tu post!!! Hay que ver los puzzles que tenemos que hacer para sacar una foto en condiciones, y las posturas que tenemos que poner muchas veces jajajaja... y todo porque no se vea nada fuera de lugar, nada antiestético, nada revuelto... Me he sentido completamente identificada contigo, porque invariablemente, la mayor dificultad de un trabajo se encuentra en fotografiarlo de la forma adecuada, al menos para mí.
    Mi madre, aunque no participa en este mundo nuestro, sí que le gusta ver ciertos blogs, y siempre me dice lo mismo: qué preciosidades se ven en las fotos... después de verlas me deprimo por lo fea que es mi casa. Y yo siempre le digo que no se deje engañar, que en realidad, la mayoría es pura ficción, montajes de escenarios adecuados, tirar de mucho atrezzo...
    Me ha encantado leerte. Creo que me voy a quitar complejos y voy a seguir tu ejemplo un día de estos: voy a fotografiar la habitación de mi hija de 16 años y os va a dar un soponcio!!!! jajajaja.
    Gracias, Marce. Siempre es un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  34. Un vez, alguien le preguntó a una blogger cómo hacían para tener todo lindo y prolijito? "Planos cortos" le contestó! Y vos mostrando la verdad de lo cotidiano me hacen sentir que soy "normal" que mi vida no es el acotado momento instagramero! es una vida! Besos!

    ResponderEliminar
  35. Sencillamente me encanta!! Cada vez que hago una foto tengo que mover todo el salón, con cuidado de que no salga alguna patita de mi gato Chester y se me ha colado en alguna foto camuflado asomando su colita... A veces hacemos autenticas maravillas,
    Un abrazo
    Diana

    ResponderEliminar
  36. CLAP, CLAP, CLAP!!! Fabuloso post! Me saco el sombrero Marcela.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  37. Genial Marcela y tan cierto , tenemos que ser Diosas , pero también limpiar la casa, lavar, planchar , cocinar y estar de diez . Pero somos mujeres y nos bancamos esos desafíos, crear , pintar, diseñar ( como en mi caso) estar siempre atentas a lo que se usa. En fin mujeres Siglo XXI.- besos

    ResponderEliminar
  38. No tengo Instagram, pero a veces miro alguna cuenta interesante, por ejemplo las de gente que cocina. Es muy bueno tener en cuenta tooda la producción que hay detrás de cada foto. Es un recorte, filtrado, mejorado y tuneado de la realidad. Me sentí identificada porque yo trato de sacar fotos más o menos decentes para el blog arriba del freezer tratando de que no salgan las conexiones de agua del lavarropas, porque ahí hay más luz. Cuarenta fotos después, rescatás alguna "masssomenos", muchas veces con telaraña de fondo jajajaja.
    Aguante el blog verdad!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Jajajaja....ahi nos has retratado a todas Marce!! Eres genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola Marcela
    Que identificada me siento con lo que contás !!! Me encanta lo que haces y te sigo siempre!!

    ResponderEliminar
  41. Por fin alguien que cuenta y retrata la verdad, sos una genia Marce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. A mí me suena esas escenas que ilustran y describen tu día a día .....no sabes que alivio de tratar con gente normal con aficiones parecidas que encuentran problemas parecidos.

    ResponderEliminar
  43. No puedes ser más natural y sincera, Marcela, y no te puedes imaginar cómo me he visto reflejada en lo de mover los muebles del cuarto de tu hijo para poder aprovechar la buena luz, hacer un bonito montaje y sólo tú saber cómo estaba el resto del cuarto. Hoy nos lo muestras y es tal cual el cuarto del hijo de cualquiera de nosotras y el día a día de las blogueras de andar por casa como a mí me gusta llamarnos ^-^

    ResponderEliminar
  44. jaaaa, muy bueno, una vez lei una nota, donde salían , unas fotos incríbles. Y la imaginación, nos lleva, a pensar, que lindo, como viven1!!!!, la contracara, era, ese mismo lugar, pero habían recortado el gallinero. Me ahdiero a tu realidad. Besoo.

    ResponderEliminar
  45. Me encantó !!! Me pareció genial al igual que los 46 mensajes antes del mio. Y ni hablemos de estas semanas de lluvia que al primer rayito que asomaba dejaba lo que sea para salir corriendo a sacar fotos sin mucha suerte.

    ResponderEliminar
  46. Nos ha encantado conocer tu otro lado Marcela...............y nos gusta tanto o más que el que ya conocíamos. Que alegría saber que no eres una mujer pinterest!! sino una mujer que vive la vida :-))

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  47. No pude dejar de comentar! Sabes que te amo , SOS el ser más auténtico en este mundo, lo he dicho lo he pregonado ... El debate de que la gente quiere ver todo lindo, lo acepto pero hasta donde? La vida real, la que hace la vida linda son los claro oscuros... Son lo que nos hace falible, no digo que una foto linda no se agradezca ahora si toda tu vida es un par de ramas y una taza... Se torna un poco vacía, hermosa, pero vacía. Me parece eso, la foto deja de tener historia, momento, emoción... Te quiero Marce y alguien tenía que decirlo !

    ResponderEliminar
  48. Aaah No!!!! me mataste jajajaj
    Se que sos una persona real, con varios titulos, multitalentosa; Que me dibuja una sonrisa con los post y sus creaciones.
    La vida real a veces dan ganas de taparla con una gran cortina, todo fuera de lugar, es lo que hay, (y rogar que no caiga visitas!!! ) para mi es imposible mantener la casa como un set de pelicula y si lo logro... con suerte dura unas horas.
    Buen miercoles.
    Un calido abrazo

    ResponderEliminar
  49. que real!!! que genia!!! nadie te iguala... tenés el don de la palabra y el sentimiento justo... ahhh y buen gusto!!! un placer leerte
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  50. Vivo haciendo piruetas cuando tengo que sacar fotos de muebles mas grandes... y en mi caso disfruto la vida-no-instagramera pero tambien me divierte hacer fotitos linditas... entre mano y mano de pintura! ja

    ResponderEliminar
  51. Que gran verdad Marcela!, un post genial que relata la mayoría de las vidas que tenemos cada una de nosotras. A veces hay que poner los pies en el suelo y ver que no todos son flores y colores rosa, que hay que trabajar cada día para llevar el pan a la mesa y que a parte de la vida 2.0 todos tenemos una vida real!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Sabia que eras una mujer normal!! solo que no publicabas las fotos!! si yo mostrara las fotos de las habitaciones de mis hijos se caerian del susto!!! entre el trabajo en la oficina, la pintura de los trabajos que yo hago, la cena, el desayuno, el ayudar con la tarea o escuchar todas las charlas de mis hijos tengo cero tiempo para el orden.... el resto de la casa lo ordeno y limpio mientras secan las manitos de pintura... el cuarto de los chicos (no tan chicos ya) quedó en su propia responsabilidad!!! por suerte no son los cuartos con mejor luz de mi cuarto!!! Marce, como siempre una genia con esos textos tan llenos de vida que creas!

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...