Welcome to our website !

Finde Frugal 60

By viernes, diciembre 19, 2014

Ultimo Finde Frugal del 2014!










Tuvimos 60.









Cada viernes.
60 oportunidades de crear y compartir.







60 veces nos reunimos a decirle no al derroche,
al materialismo,
al consumo masivo...










60 veces le dimos el si al ingenio.

Y esas misma cantidad de veces
 nos regalamos la alegria de compartir nuestros trabajos
y la posibilidad 
 de alentar a otros.


Ojalá podamos seguir haciéndolo en el 2015!







PD: La pagina de los enlaces esta teniendo algunas dificultades.
Tengan un poquito de paciencia o vuelvan mas tarde.
Gracias!!





You Might Also Like

36 comentarios

  1. Hermosos Marce !!! Cuántas posibilidades de crear nos da la naturaleza. Con qué poquito podemos hacer tanto, sólo tenemos que saber mirar con calma a nuestro alrededor y seguramente encontraremos algo que nos inspire.
    Gracias por éstos encuentros de los viernes. Gracias por tu generosidad, al compartir tu casa con nosotras y ser un puente para que nos conozcamos y descubramos geniales ideas llevadas a cabo por grandes personas.
    Gracias por animarnos a crear, a ser felices haciendo .
    Te deseo un gran año, lleno de salud, alegría y hallazgos para reciclar ;)

    ResponderEliminar
  2. Que monada Marce!!!
    60 frugales llenos de bonitas ideas!! Espero estar aqui tb en el 2015! Y espero que el año que viene tb tengamos el libro en España...
    Buen fin de semana!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a decirte exactamente eso... ¡Estamos deseando ver tu libro!

      Eliminar
  3. Hola Marce :
    Hermoso trabajo ,original y lo mejor super frugal !!
    Gracias por el espacio para compartir nuestro trabajo y aprender a la vez tanto !!
    Un beso y hasta el 2015!.

    ResponderEliminar
  4. Unos adornos adorables y naturales!
    Esperamos el año próximo seguir disfrutando juntas!
    Te deseamos lo mejor para estas Navidades,a ti y a tu familia!
    Muchos besos de las dos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en cositas que nos da la naturaleza para crear ....Feliz Navidad y al año que viene seguimos por aquí sin falta!!!
    Gracias por la oportunidad de compartir y poder inspirarnos todas las semanas!!!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  6. Ojala que el próximo año venga bien cargadito de salud, inspiración y creatividad. Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Felices Fiestas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y qué vengan 60 más... qué digo 60!!! 1000 más!!

    Feliz Navidad, Marcela!!

    besos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  8. Maravillosos esos adornos navideños hechos con tronquitos, Marcela: me entraron unas ganas tremendas de hacer unos y es que, como bien dice, de eso se trata este encuentro, de compartir para inspirar dcon una filosofía sostenible, responsable y ecológica.
    Gracias por estos 60 y que sean otros tantos el año que viene!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada Marcela! Unos adornos naturales, bellos, con estilo...¡preciosos!
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de compartir nuestras frugalidades contigo cada viernes, para mí es un placer pasar por aquí cada viernes y mostrar mis ocurrencias y cotillear las de las demás.. ¡ojalá que haya muchos más! :)
    Muchos besos,
    Leo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Como me gustan estos adornos rústicos!! Yo hoy falto a la cita: los encargos navideños tienen copadas todas mis energias, pero volveré en 2015 a acompañarte en estos frugales. ¡¡Feliz Navidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ideales tus adornos Marcela! No pueden gustarme más! Un placer haber compartido algunos de los findes frugales contigo y también con las otras participantes tan talentosas como encantadoras. Besos a todas y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. que cucada me encanta,
    llevo poco contigo compartiendo los findes frugales, pero me ha encantado la experiencia, en el 2015 más
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si me pasa solo a mi o no puedo enlazar mi entrada para el finde frugal

      Eliminar
  13. muy buena idea! me encanta marce!
    y tus viernes frugales, son lo más!
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. que lindo que te quedo!!!! Sabes que en unos dias me estoy yendo a festejar las fiestas en el bosque y la montaña, me parece que este es un proyecto que podemos hacer en familia alla!!!!! Con 7 nenas alrededor me parece que es una muy buena opcion de entretenimiento si es que llega a nevar como esta pronosticado!!! tendremos una navidad blanca??? seria la primera vez en mi vida!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda una consulta, ahora que vuelvo a mirar las fotos, como agarraste el hilo sisal a las maderas? con pegamento o le hiciste agujerito a la rodaja?

      Eliminar
    2. Hola Mamy! solo lo pegué con un poquito de silicona líquida. Que se diviertan!!

      Eliminar
    3. Aahh buenisimo!! Pondre eso en la valija tb entonces!! jeje (el UHU sirve, no? porque no hay electricidad para la pistolita!!!)

      Eliminar
    4. Lo hice sin pistolita, la silicona liquida que viene en tubito.

      Eliminar
  15. Marce, que creatividad, una belleza mas después de otra, como logras?? entre tantas cosas por hacer, yo todavía voy en el asiento con costal reciclado, mi lista "por hacer" aumenta, están hermosos y me encanto el espíritu "no al derroche, al materialismo, al consumo masivo..." yo soy así, quizá por no tener recursos, pero aunque los tuviera, prefiero hacer las cosas, la sencillez ante todo. Felicidades por los pinitos.
    Eli R.

    ResponderEliminar
  16. A por otras sesenta frugalidades más, feliz navidad Marce!!, que el nuevo año venga lleno de inspiraciones como estas, me han encantado esos arbolitos tan ingeniosos, los veo perfectos como colgadores.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola Marce!!! Precioso tus mini arbolitos. Me parecen ideales para obsequiar esta Navidad a la familia y amigos que nos visiten en casa. Me fascina participar de los finde frugales, cada vez que tengo la oportunidad trato de sumar mi propuesta por más pequeña que sea. Porque como bien vos decis, la idea es compartir y enriquecernos con el ingenio y creatividad de muchas amigas a la distancia y obviamente de la anfitriona que siempre nos recibe con su propuesta maravillosa.
    Qué tengas unas fiestas hermosas, cálidas, llenas de amor y alegría junto a tu familia. Y espero con ansias reencontrarnos con más findes frugales en el 2015. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso detalle para despedir 2014, me encantó!!!
    Muy felices fiestas y una muy buena entrada de año 2015!!! Y que la inspiración y la creatividad nos acompañe!!! :)
    A por muchos más Findes Frugales!!!
    See you!!! Muchos kisses!

    ResponderEliminar
  19. Unos adornos ideales Marce. Muchas gracias por crear el Finde Frugal y estar ahí cada viernes para hacerlo posible! Seguro que el 2015 nos espera cargado de más frugalidades!!

    Felices fiestas rodeada de todos los tuyos!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Marce, no comente que me di un susto cuando leí "ultimo finde frugal... del 2014" ha! ok, pero me dije y estoy casi 100 % segura, conociéndote que aun bajo presión no haz dejado de realizar Finde's exitosos, que el próximo viernes incluirás algo, lo se lo se lose, algo de fin de año... lo presiento, pero esas manitas se ameritan un descanso de Finde Año.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso como siempre! Soy muy nueva en esto y queria agradecerte porque hace mucho que andaba rondando en mi cabeza la idea del blog y tus findes frugales me animaron, desde que lo abri en noviembre no falte ni a una sola cita. Que tengas unas muy felices fiestas y unas reparadoras vacaciones. Alli estaremos en los findes 2015. Beso grande. julia

    ResponderEliminar
  22. Amé los adornos que creaste para este Finde, Marce!!! La madera es un material adorable que da mucho de sí, y con tu imaginación al volante cualquier pedacito se transforma en una paquetería... En cuanto a las reflexiones que nos dejas (¿te comenté alguna vez que suelo leer tus posts dos veces, uno para ver en detalle las fotos y otra para no perderme nada de los textos?), no tengo sino palabras de agradecimiento por haber creado este espacio de encuentro virtual, donde además de inspirarme con tus trabajos he conocido tantas otras blogueras adorables, talentosas y creativas... Gracias por convocarnos, por hacernos reír, pensar y/o emocionar según la ocasión, por alentarnos a no desistir de nuestros sueños y sobre todo por predicar con el ejemplo (tu flamante libro es un perfecto corolario de lo que digo!!!) Y espero que en 2015, más allá de compromisos profesionales y literarios -que seguro abarrotarán tu agenda- puedas seguir apartando un tiempito cada viernes para recibirnos en tu casa... porque estate segura de que no faltaremos!
    Abrazo enorme y los mejores deseos de felicidad,
    K.

    ResponderEliminar
  23. En el 2015 espero muchos viernes frugales más! Porque alientan a crear, a abandonar por un momento la actitud de "recopiladoras" y sumarnos a la tarea de "hacedoras". Sea cual sea el resultado final, este encuentro nos impulsa a pensar en la forma de compartir de la mejor forma lo que hicimos. Esa persistencia en la motivación, es invaluable. Felicidades Marce!

    ResponderEliminar
  24. Querida Marcela ha sido materialmente imposible participar esta vez
    el motivo es estar con pintores que estan pintando la casa y yo retirando y moviendo mis cosas de ubicacion
    espero poder continuar participando y disfrutando en 2015 con todas las frugales FELICES FIESTAS abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron los findes frugales!!!!, participé en poquitos, aunque vi todos, cuanta creatividad has reunido, cuanta inspiración!!!!. En éste último no podía dejar de participar, así que esperando la llegada de los nuevos!!!!!. Un besazo.
    Mis Sutilezas

    ResponderEliminar
  26. Los Findes Frugales son geniales, ojalá puedas seguir haciéndolos en el 2015. Papá Noel me va a traer tu libro, qué ganas que me dan de hacer como Julie & Julia jajajajajaaja, ojalá me de el tiempo.

    Gracias...totalessss!!!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía ...Marcela !! ya sesenta semanas compartiendo ideas, talento, y casi sin gastar nada....es que no se puede pedir más....así que sólo agradecer que estés siempre al frente.

    El trabajo de hoy es genial...no es necesario ni esfuerzo ni desembolso lo más difícil es tener la inspiración que tu nos regalas.

    ResponderEliminar
  28. Q suerte la mia por haber encontrado un lugar tan genial para compartir los proyectos e ideas q se me ocurren.
    Como siempre tu proyecto de hoy es precioso y muy fino.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Una idea bonita y enriquecedora desde luego!!
    Espero este año 2015 poder participar, sino he podido antes es por falta de tiempo pero no de ganas ....os digo como espectadora!!!
    Preciosos y naturales troncos !!!
    Bss

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...