Welcome to our website !

60 minutos...

By jueves, octubre 24, 2013






Si tu Hada Madrina te regalara hoy 1 hora extra...
en qué la usarías?











Si fueran 60 minutos  todos para vos,
sin reglas
ni condiciones....

Te los gastarías todos en vos misma?
Podrías terminar el libro que tan enganchada te tiene,
o jardinear con los pies descalzos y las manos embarradas...
Tal vez una manicura 
o un buen masaje...


Acordate que no hay condiciones
podés ser tan egoísta como quieras....
Es solo una hora por lo tanto nadie espera
que consigas la Paz Mundial
o salves las ballenas en extinción.


Una hora más en la cama
o en el gimnasio
o en el taller, rodeada de telas o pinturas...


Sin distracciones.
Ininterrumpida.
Mágica.






Sin necesidad de preocuparte por nada ni nadie.







Quizás tu hora extra tomaría otra dimensión
si pudieras compartirla con alguien...
y en ése caso...
a quién elegirías?

A quién le donarías esos minutos extras donde todo es posible?
A quién le dedicarías tu completa atención,
lo mejor de vos misma.
A quién escucharías atentamente
o a quién le dirías lo que siempre te guardaste?








En mi caso,
si mi día tuviera una hora extra
estoy segura que me pasaría gran parte de ése tiempo
decidiendo qué hacer.

Lo de hoy es solo una hipótesis,
estoy solo "escribiendo en voz alta"
y como ya sabemos, no hay Hada Madrina
ni 60 minutos extra en nuestro día.

Pero aún así...
"tomémonos el tiempo para oler las rosas"








Y qué tal si visitamos mis compañeros de Macros en el Blog de Nika?
http://nikavintage.blogspot.com.ar/
todos ellos se tomaron su tiempo y lo quieren compartir
con nosotras.


Los espero mañana en otro Finde Frugal...
ésta vez de verdad!






You Might Also Like

43 comentarios

  1. Me hiciste reír, yo también derrocharía el tiempo en decidir...además es probable que me sintiera culpable de tener tanto tiempo egoístamente mío, sin preocupaciones. Así que más que hada madrina necesito terapia o un chip nuevo. Hermosas flores!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce! Yo me arreglaría las manos y los pies para poder usar sandalias. También se que no tengo una hora y que tendré que esperar a otro día. Ultimamente llego a la cama y caigo rendida. Cariños y gracias por regalarnos esas rosas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolín Marcela! Ay que ver que trascendental que te pones..., tengo que decir que lo primero que he pensado es en una hora más durmiendo...jajaja , pero creo que me pasaría como a tí, que se me pasaría la hora pensando en qué dedicarla..., es que soy un poco mala en esto de administrar el tiempo..., ¡Ah! y preciosas fotos, casi se huelen desde aquí :-)

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm,no sabemos en que utilizaríamos ese tiempo extra.Divinas las rosas!! Nosotras también participamos con flores!
    Hasta mañana!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre estoy diciendo que en mis días necesitaría más horas... sobre todo para mí, que siempre soy la última en la que pienso y a veces debería plantearme que tendría que ser la primera en la lista. Si tuviera esos 60 minutos más cada día, yo los emplearía en hacerme una sesión de belleza integral jajajaj ya que echo de menos tener tiempo para esas cosas muchas veces.

    Besos y fantásticos macros, super románticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosa de vos, q solo necesitas uan hora para ponerte bella,,,, jajaj... yo estoy necesitando un service completo y con una hora no me alcanza,,, jajaj... :D

      Eliminar
  6. Yo creo que me ha llegado su olor de verdad, que preciosidad de fotos y de rosas y el detalle de ponerlas en una tacita me ha encantado.
    Como también me ha encantado leerte e imaginar que de verdad nos regalan una hora al día para hacer lo que queramos. Pues yo tendría que pensarlo muy bien y quien sabe si algún día aparece ese hada madrina y nos dice que efectivamente, nos premia con una hora para hacer lo que nos venga en gana.
    Yo voy a seguir pensando que por tu culpa me has dejado toda piensa que te piensa jajajaja. Es lo que tiene adentrarse en tus historias y palabras, que terminas por creértelo.
    Besitos Marcela

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que elegirìa la opción de perderme en el jardín, descubriendo nuevas plantitas que los pájaros sembraron a su antojo por mí, oliendo los jazmines paraguayos de la vecina que a través de la medianera ignoran cualquier límite humano, y cortando algunas rosas y ramitas para poder entrar el jardín a casa. Una hora de mente en blanco sin la culpa de la comida, la ropa y la oficina, serían un maravilloso regalo del Hada Madrina.
    Y hablando de regalos, viste que las rosas, sobre todo las menos perfectas, las de las casas, con muchas espinas, tallos cortos, sin siluetas estilizadas de modelos, son las que aun muy abiertas y desvencijadas en el florero,siguen dando su intenso perfume a quien se acerque? Una alegoría de la vida tal vez... (vos empezaste con la filosofía, no me digas a mi!)
    Besos y nuevamente, feliz con tu regreso.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que elegirìa la opción de perderme en el jardín, descubriendo nuevas plantitas que los pájaros sembraron a su antojo por mí, oliendo los jazmines paraguayos de la vecina que a través de la medianera ignoran cualquier límite humano, y cortando algunas rosas y ramitas para poder entrar el jardín a casa. Una hora de mente en blanco sin la culpa de la comida, la ropa y la oficina, serían un maravilloso regalo del Hada Madrina.
    Y hablando de regalos, viste que las rosas, sobre todo las menos perfectas, las de las casas, con muchas espinas, tallos cortos, sin siluetas estilizadas de modelos, son las que aun muy abiertas y desvencijadas en el florero,siguen dando su intenso perfume a quien se acerque? Una alegoría de la vida tal vez... (vos empezaste con la filosofía, no me digas a mi!)
    Besos y nuevamente, feliz con tu regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento interrumpir tu hora a solas en el jardín, pero...puedo sumarme??? suena maravilloso....

      Eliminar
  9. Yo estoy tan cansada que me quedaria sentada en un comodo sillon en el jardin simplemente contemplando el paisaje y tomando y comiendo algo rico. Una hora entera asi!! que placer!!
    beso

    ResponderEliminar
  10. Yo estaba pensando se está poniendo filosófica Marcela...una hora más ???pues supongo que lo pasaria en la playa relajada...ya que el resto de las 24 horas ya las usé para lo que tenía que hacer....y con quien?con mi chico...jijiji
    Bonitas las fotos de las rosas y las tazas en las que las has presentado...
    Hasta mañana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me siento identificada, estaría durante una hora pensando qué es lo mejor para hacer en ese tiempo, valorando pros y contras de cada una de mis iniciativas. La duda permanente, es que soy libra claro
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Ya estás aquí!!!!!, esto parece cuento de terror, todos los días entraba a tu blog para leer algo de ti y nada de Marcela, ayer se fue al cuerno el internet en la oficina, te leo desde acá pues en casa no tengo, y no puede visitarte, pero hoy placer grande haz regresado.
    Y por hoy ya he ocupado parte de esos 60 minutos solo para mí, mejor me pongo a trabajar y reservo algunos minutillos para mañana.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Ya estás aquí!!!!!, esto parece cuento de terror, todos los días entraba a tu blog para leer algo de ti y nada de Marcela, ayer se fue al cuerno el internet en la oficina, te leo desde acá pues en casa no tengo, y no puede visitarte, pero hoy placer grande haz regresado.
    Y por hoy ya he ocupado parte de esos 60 minutos solo para mí, mejor me pongo a trabajar y reservo algunos minutillos para mañana.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  14. Qué bellas fotos, las flores son tan lindas, si me regalan 60 minutos solos para mi me podría a hacer algo lindo para mi casa, usar pintura, maderas, etc sin que ninguna manita traviesa toque todo, desparrame, pinte donde no era necesario, etc, creo que me entienden, pero qué sería de mi vida sin esas manitas inquietas.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  15. te aseguro Marcela que me gustaria hacer tantas cosas que seguro se me pasaria pensando , besos.

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, ja! Otra libriana por aca!!!!!! Que hago? Una hora? Mate o cafe? En el jardin o adentro? Leo o miro tele (cosa que nunca hago porque ya sabemos...soy la unica mujer en una casa llena de varones que acaparan el contro remoto!)...y asi la hora entera! Besote Marce! Amo tus post!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marcela :
    Tanto deseo que el día tenga más horas, que si tuviera una extra realmente me inmovilizaría de la emoción ja ja.
    Que bueno que estés" bloguiando "otra vez ,es un placer leerte !!
    Preciosas tus rosas y tus fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Jaja, lo mismo, pensando que hacer, valorando todas las opciones pero entres tus frases y el olor e las rosas, he entrado en un estado de tranquilidad, de sueños, de flores...eh!!! despierta que no hay una hora extra...jeje!!!
    Estuvo bien soñar!!!

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Difícil pregunta Marce! ando medio pachuca así que cero energía, hoy por hoy lo usaría para descansar, osea: no hacer nada!!!! desastre! jajaja! hermosas tus rosas primaverales, beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Oooootra libriana por acá! ...somos varias por lo que leí :)
    ...yo elijo pasar mi hora con mi amorcito, hoy estoy medio mimosa...vale?
    Besos Marce

    ResponderEliminar
  21. Un post precioso Marcela!! Muchas gracias por venir una semana mas! Ya me imaginaba yo que la semana pasada te habia pasado algo, que importante se ha vuelto internet en nuestras vidas, parece mentira!!
    Yo en esa hora la dedicaria a leer !! Siempre necesitaria mas tiempo para leer!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  22. Quede hipnotizada con tu sugestiva propuesta!!!!!! Sentí relajación total que bueno!!!!! Hasta pude oler a rosas, SERA que tienes poderes Marcelaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Terminaría un libro que tengo entre manos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marcela, te echamos de menos el viernes pasado, me alegro de verte de vuelta. Unas fotos preciosas y el tiempo... tan escaso...una hora tan solo, no me llegaría a nada (tengo que organizarme mejor o dejar algo...) Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Ufff la verdad no sé que haría creo que únicamente descansar.Hay tantas cosas que hacer en el día.A veces me auto culpo porque yo soy profesora de comunicación social, estudios en la universidad y trabajo en colegios ¿Quién me mando a poner un negocio de artesanias? Y lo que empezo como un hobbie con dos cositas se transformo en un negocio grande y ahora las tiendas de mi bariio tienen mis productos.Es una locura pero bueno es lo que adoramos hacer.Besos nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Una hora más visitando blogs!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Marce!! Con una hora extra,creo que la usaría para pintar y pintar y así poder terminar algunos trabajos de los tantos que tengo empezados, en fin vos regalarme la hora y después veo, jaja. Hermosas rosas y la presentación. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  29. Especialmente maravillosas esta entrada......una pena no poder oler las rosas......BESOS

    Y me voy a pensar qué haría con una hora extra .....sólo para mi.......???

    ResponderEliminar
  30. Precioso macro, que fotos tan bonitas y relajantes. Nosotras si tuviéramos una hora extra...la dedicaríamos a escuchar el silencio... todo el día rodeadas de nuestras maravillosas y ruidosas familias... "mama por aquí, mama por allá"... una hora para nosotras, ¿¿entera?? ¡¡¡Guau!!!

    ResponderEliminar
  31. Tu blog me inspira pasar una hora con un buen café, rodeada de rosas (pero de las de antes, con olor) y completamente sola, disfrutando del momento de paz. Besos.

    ResponderEliminar
  32. La respuesta a tu pregunta la tengo muy clara, nada fuera de lo común pero algo muy mio, muy de adentro y muy deseado. Y es que soy de Acuario, imprevisible y profunda.
    Que preciosidad de macros Marcela, pero tu texto lo es mas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuario...ya decía yo...una de la mías, jeje Besitos

      Eliminar
  33. mori con las tacitas!! justo las vintage! lindisimas

    actualmente por mi trabajo, tengo algunas hs libres, asi que si tuviera esos 60min extras se los regalaria a una amiga para que podemos vernos y merendar como en los viejos tiempos estudiantiles!! Besos Marce

    ResponderEliminar
  34. jajajaja espero que si tenés esos minutos extras no los gastes pensando! hermosas las fotos! las rosas.. las tazas!
    Nos vemos mañana! besos

    ResponderEliminar
  35. Que linda entrada Marcela!!!!!!!!!! yo creo que la utilizaría ,sentada en el jardín ,mirando el paisaje y escuchando los pajarillos tranquilamente y sin prisas ,besos guapa( yo también soy libra ,que casualidad.)

    ResponderEliminar
  36. Que lindo post!!! y que linda esa tacita rosa!!
    Yo hoy me tomé la tarde para dedicarme a mi jardín y embarrarme bien con mis plantitas.. quedé de cama pero valió la pena!
    Besos!!
    Maru

    ResponderEliminar
  37. Preciosas fotos, y las rosas, son encantadoras. Me quedo soñando con los 60 minutos (x aquí pisciana)... creo que los compartiría con otros... aunque me queden menos minutos, está bueno igual :), no todos los días pasa el Hada Madrina!!
    Besos!
    Victoria

    ResponderEliminar
  38. Tristemente, nada en especial. Este fin de semana, en España nos han regalado ésa hora de más, para aprovechar mejor la luz en invierno. Mal. Te la regalan a las 3 de la mañana, y lo único que consigues es tener más tiempo para limpiar la casa y cocinar, y pasarte una semana intentado acostumbrar a tu cuerpo, porque claro,él va por libre.
    Tienes hambre una hora antes, tienes sueño una hora antes, tienes ganas de meterte en casa una hora antes, porque enseguida se hace de noche.....¡¡¡¡¡Quiero que vuelva el veranoooooooo!!!!!!!
    Me sienta muy mal éste cambio de hora. En primavera, a cambio, nos quitan una, tenemos un día de 23 horas.
    Spain is different.

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...