Welcome to our website !

Viernes...

By viernes, enero 14, 2011 , , , , ,



Durante la locura de las fiestas,
mientras estábamos todos ocupados,
se nos escurrió por la puerta de atrás...
y sin quererlo ni un poquito
se nos instaló como todos los años.
Si, no hay vuelta...
llegó el Invierno y
llegó haciéndose sentir como nunca antes.

Una de las pocas cosas buenas del invierno en California
es que las malditas lagartijas del jardín desaparecen
y me dan la posibilidad de salir
y disfrutar del solcito mañanero
(cortito, pero tan bien recibido)
mientras tomo mi cafecito...
Mi patio no es suficientemente grande para todos
y yo la tengo muy clara:
o las lagartijas o yo!

En el invierno me permito salir al patio
sin el constante sentimiento y
el peligro inminente
de un heart attack poducido por que los malditos bichos
quieren "atacarme".

En el patio,
las rosas,
recién asomadas
son una promesa de que la Primavera volverá pronto...









y con ella, las malditas lagartijas!
Puaj!!!!


A disfrutar del finde!
Nos leemos el Lunes...










You Might Also Like

31 comentarios

  1. Que bellísimas están las rosas de tu jardín. Que suerte que no tenías ninguna lagartija en tus fotos!!! Que pases un buen fin de semana y que puedas seguir disfrutando del solcito!!

    ResponderEliminar
  2. Ja! A mí también me espantan esos bichejos del demonio... Pero donde yo vivo atacan, por suerte. Lo que me mantiene lejos de la calle en verano son los mosquitos. Esos malditos insectos se me lanzan en cuanto pongo un pie fuera de casa. No creo que quede un sólo mosquito en la península que no haya probado mi sangre, jaja!!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tener un patio con unas rosas tan guapas! Yo me voy consolando con mirar las macetitas de mi ventana :) Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. y a mi que me gustan todos los bichejos...salvo las arañas, claro!

    odio esos monstruos peludos y con tantas patas!!!!...seguro que las lagartijas se las comen.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... pues sí que parece que os espera una primavera de lo más 'frondosa' !!!...
    Buen fin de semana y a descansar ;O)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...tu fobia por las lagartijas se parece a la mía por los bichos rastreros!!no se te pone la piel de "pollo" de asquito cuando las ves???...jaja...saluditos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. por cierto, creo que no sigues estas cosas, pero te he dejado un premio en mi blog: helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La última foto es preciosa. A mi también me dan mucho asco las lagartijas... en verano se llena la terraza y cada vez que salgo estoy mirando para arriba siempre a ver por donde están, no me vaya a caer alguna encima, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Marce, que suerte que puedas disfrutr de tu patio tranquila! A mi tambien, las lagartijas, me daban un asco tremendo al principio. Despues me fui ecostumbrando. Ahora ya ni las noto. Eso si, si mi gata entra una a mi casa me subo a la mesa hasta que alguin la saque...

    ResponderEliminar
  10. jajaja sos de las mias!!!! hace ya unos años que las lagartijas nos invaden. Eso no era comun aca y cada vez son mas. Es una razon mas por la que detesto el verano: los bichos. Me encanta cuando a la noche nos da un respiro el calor, salir al patio pero siento un ruidito o se mueva algo y ya salto y grito como una loca!! jaja
    Besote, buen fin de semana!!!! (sin lagartijas)

    ResponderEliminar
  11. Marce, que belleza esas rosas!!!!! Disfrútalas, no hay nada más lindo que sentarse al sol a obrservar las flores y el jardín, en cuánto a las lagartijas, no les temas, no te atacarán, si tú no las molestas. tendrán lugar para todos en el jardín, son seres indefensos, que solo quieren lo mismo que tú, disfrutar del sol. Un besote.
    PD: gracias por tu visita en mi blog, si tienes razón! la muñeca tiene una carita de pícara!! jejejeje beso

    ResponderEliminar
  12. Chicas!!!
    están todas invitadas a venir a mi jardín!!! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. hola Marce: si leimos tu comentario y por supuesto estamos muy contentos de que te hayan gustado las tarjetas y la cartita...vos transmitis muchas cosas ¡cómo me gustaría tenerte cerca...! por que no sólo nos encanta tus trabajos, tu estilo, sino lo que mostras como persona.los detalles dicen tantas cosas.
    esas tarjetas me la regaló mi mamá aunque no lo creas las estaban por tirar en donde ella trabaja y como me conoce, me las trajo a todas yo por años las guarde pensando en que eran muy especiales y tenían que ir a manos especiales...como las tuyas
    cariños enormes Natalia

    ResponderEliminar
  14. Marcela!!!! Ese es tu jardín en invierno? Ya me lo imagino en primavera!!!!! Qué hermosas rosas!!!! Que tengas un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. con un perrito solucionas el tema de las lagartijas, las corren!! el mio hasta les pisa las colas!!! Y te envidio esas rosas de invierno!!! por aca esta todo seco, las rosas llegan en mayo!!! buen finde sin lucertola!!!
    karina

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, a cualquier cosa le llamais invierno por esas latitudes. En primavera y verano tiene que estar espectacular tu jardín a pesar de las lagartijas.

    ResponderEliminar
  17. jajaja bueno Marce, pensa que son las ultimas ñagartijas que vas a ver!! en Buenos Aires no hay :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Marcela,que rosas preciosas.... ya veo que tienes inspiración en tu jardín que lo disfrutes este fin de semana!! Marina

    ResponderEliminar
  19. Wuaaa Lamento lo de las lagartijas, porque se ve que tu jardin es hermoso !! pero sigue el consejo de tener un perro... ellos las muerden y las espantan! :) feliz finde!!

    ResponderEliminar
  20. cómo tienas las flores de bonitas!!
    Suerte en la lucha con las lagartijas, jaja
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Marcela, hare de abogado del diablo... Has pensado en adoptar un perro o un gato?? Encontrarías el equilibrio: las lagartijas comen bichos ( muchos bichos...) y el perro/gato se las come a ellas... ( a mi tampoco me son simpáticas... Pero menos me lo son arañas - terror puro- mosquitos y demás)
    Esas rosas bien merecen unos cuantos cafés, mantita y un buen libro... Disfrutalas!! Buen fin de semana a ti también!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA MARCE.......
    MIRA QUE LA FIONA DEL PANTANO SOY YOOOOOOOOOOO
    TU JARDIN BELLO......
    Y ME QUEDO RE-CLARO QUE ODIAS A LAS LAGARTIJAS
    YO A LOS SAPOS ,RANAS Y DEMAS
    DISFRUTA TU INVIERNO
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Qué hermosas rosas!!! Allá hace frío y acá un calor tremendo, verano total. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Ays... pero que preciosura de rosas... y que delicia poder salir a tomar el cafecito, ese plan es 100% envidiable jajaja... lo de las lagartijas... uuuyysss... eso es lo que no me gusta de la tierra caliente... (aquí en colombia como no tenemos estaciones, tenemos tierra caliente, tierra fría y lo que haya en medio jajaja) yo vivo en tierra fría... así que cero bicharajos de esos... tenemos otros, pero menos babosos y escurridizos...

    ResponderEliminar
  25. En el mío las hay a montones pero no me dan miedo mientras no me rocen,este verano estuvimos durmiendo varios días con una en el techo que se coló por la ventana...¡rezábamos para que no se nos cayera encima por la noche!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. sí que gusta ver rosas y pensar en aire cálido primaveral...

    ResponderEliminar
  27. Hola Marcela! Tan frescas tus rosas maravillosas!!!y con ellas esos feos bichos,buaaa, pero que son el equilibrio para tanta belleza.. Besos, y buen finde, Gloria.

    ResponderEliminar
  28. En Madrid hemos disfrutado de un finde casi primaveral.Una delicia pasear estos días por sus calles a la espera de que lleguen de nuevo los fríos.
    Un placer ver tus flores tan lindas
    Bss y feliz nueva semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  29. nos vemos el 9 en el tigre. que emocion amiga, esto es maravilloso! maria cecilia, su hia colomba y yo ya tenemos pasajes y hoteles reservados para conocerte en buenos aires en casa de nuestra hermosa amiga ale! no hay palabras para describir esto, es magico mas alla de las palabras, todo paso porque tenia que pasar! te daremos la bienvenida tu pais que te espera con los brazos abiertos, la argentina, femenina como nosotras que nos queremos tanto. un beso amiga y hasta pronto

    ResponderEliminar
  30. nos vemosel 9 en el tigre en casa de nuestra bella ale para daret la bienvenida a tu buenos aires querido, viajamos con maria cecilia, su hija colomba y yo. sera un evento para los anales del mundo bloguero.

    ResponderEliminar
  31. en serio ya están asomando tus rosas?? tan pronto?? cómo?? me voy a california para tener rosas en invierno!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...