Welcome to our website !

Tiempo...

By jueves, enero 20, 2011 , , ,


No importa desde donde lo mire...


De arriba...





de la izquierda....










de la derecha....








o hasta de perfil...





Mi viaje del Domingo,
me llena de emociones.
Me alegra ir a Argentina,
disfrutar de la gente, de la ciudad, de los afectos de siempre...
y de los por conocer.

Pero también me entristece saber que mi hijo se queda
y que por unos 5 meses no lo vamos a ver.






Me tranquiliza saber que va a estar acompañado
y me emociona saber todas las cosas nuevas
que va a ver y a aprender!








Todavía no nos despedimos y ya sueño con el reencuentro.
Me lo imagino hablando en Castellano,
más hombre, más maduro...
y me pregunto cómo pudo pasar tanto tiempo
si fué ayer que vinimos del hospital con él a upa...









Pero es su tiempo de volar,
de explorar,
de seguir su pasión
y de forjar una carrera.
Es su turno.

Todo lo que podemos hacer nosotros es apoyarlo...
y contar los días hasta el reencuentro!










"Hijo, creciste demasiado para mi falda,
pero no para mi corazón"

Autor Anónimo



You Might Also Like

49 comentarios

  1. Ya verás que todo le va fenomenal, y que el tiempo pasa corriendo, eso es lo que nos pasa a las madres, que aunque crezcan ellos siempre serán nuestros niños a los que mimar, pero como tú dices, hay que dejarlos volar solos, así que piensa en positivo y que le va a ser una experiencia muy enriquecedora para él. Tus corazones, románticos y con un cierto aire nostálgico. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Marcela,
    Que post más sentido, me has emocionado, qué duro tiene que ser asumir que los hijos han de volar libres y buscar su camino cuando has estado tantos años pegadita a ellos.
    Los cuadros de corazones son DIVINOS, me han encantado, los he guardado como fuente de inspiración o quizás para hacer algún día unos similares.
    Mucho ánimo y besos,

    ResponderEliminar
  3. Es lo que a toda madre nos toca vivir tarde o temprano ! Por un lado la tristeza de separarte de ellos, de no estar a su lado durante un tiempo; por otro lado la satisfacción de verle crecer, la ilusión de lo que será en su vida. Yo ya temo el día, y mi peque sólo tiene dos años... Ánimo Marce, por suerte el tiempo pasa rápido, no te darás cuenta y el día del reencuentro habrá llegado.
    Un besote ;O)
    (Así que pueda me hago un cuadrito así, es una monada!)

    ResponderEliminar
  4. una idea muy original y bonita.
    un saludo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito?? que cosas mas delicadas y sencillas pones, y encima con las mariposas que monas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, el tiempo...... en qué momento crecen tanto nuestros hijos???? mientras son chicos, el tiempo parece lento, noches laaargas sin dormir... pero de repente, abrimos los ojos, y ahí están convertidos en hombrecitos y mujercitas, enfrentando la vida... snif, snif, me pongo melancólica....
    Pero bueno amiga, estos 5 meses, seguro pasarán rápido, verás que prontito será el reencuentro.... besotes enormes. Silvy

    ResponderEliminar
  7. La frase anónima resume la realidad...
    es la vida con sus ir y venir...
    Buen regreso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Marce cuantas emociones juntas!!!! Si poner el corazón en paz y saber que todo es experiencia para él.
    Y vos avisá que puede ser una buena ocasión para hacer un encuentro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. te entiendo...queremos que vuelen para aprender...a vivir, pero por otro lado tenemos miedo de lo que les pueda pasar!
    ya marchais el domingo hacia Argentina? perdona el despiste :) debeis estar contentos y tristes a la vez no?
    un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué orgulloso estará tu hijo de tus palabras!! Consigues emocionar a cualquiera, el tiempo pasa volando, ¿de ahí las mariposas...? cuando te quieras dar cuenta lo tienes ahí pegadito de nuevo. La frase final es perfecta. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  11. Ay Marcela! Empezó para ti el tiempo de una nueva nostalgia! Y con esta nostalgia viene el orgullo de verlos independiente, después son ellos que nos abrazan de arriba para abajo...y después vienen los hijos de los hijos y uno se pregunta como nos quieren tanto...tanto....Mi carinio Marcela y mi pensamiento están contigo! LL

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo te sigo te sigo y te sigo, siempre creyendo que se me va a pegar un poquito de tu magia: Te felicito por tus cosas bellas y me alegra que vengas a argentina.
    Un beso :) :)
    Manutini27@yahoo.com.ar
    Male

    ResponderEliminar
  13. Bueno, seguro que el tiempo pasa más rápido de lo que parece... aunque seguro que cuando el mio se haga mayor me va a pasar lo mismo...

    ResponderEliminar
  14. Bueno...has vuelto a sacarme lágrimas!! es increíble lo diferentes que podemos ser y lo iguales que somos en cuanto a hijos se refiere!!
    Cuesta soltarlos, pero es bellísimo verlos volar libres y felices con su elección...un beso y nuevamente bienvenida a tu Argentina!!!

    ResponderEliminar
  15. Ayer cuando te deje el comentario pense justo eso "debe estar contando los días" tu hijo porque se queda, va a empezar una carrera aca?
    un beso ( esos meses van a pasar volando ;) )

    ResponderEliminar
  16. Nos vas a hacer llorar a todas!
    Pero el crecimiento,la madurez e independencia
    Seguramente serán logros de los que Mathias les estará muy agradecidos!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  17. Qué cuadro más sencillo y que tierno parece, mucha suerte y ante todo animo para la espera que comienza, ya verás como pasan volando! un besote

    Pasate por mi blog, http://pequita-esther.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo Marcela! Espero que tengas un buen viaje.
    El tiempo pasa volando. Igual de rapido van a pasar estos cinco meses.No vas a estar del todo instalada y tu hijo ya va a estar alla con ustedes.
    Un beso grande
    Barbara

    ResponderEliminar
  19. Marcela, se me pone la piel de pollo, como decimos los argentinos que emoción recorrerá todo tu cuerpo y en especial tu almaa. Estarás muy felíz aquí, con tus afectos, tus recuerdos, los amigos de siempre y los que supiste conquistar con tu simpleza como yo, que aún sin conocerte ya te aprecio, en cuanto a tu hijo, viste alguna vez la poesía que dice los hijos no son hijos nuestros son hijod de ls vida, te recomiendo leerlo.Un beso gigante y que alguna callecita de Buenos Aires,a la vuelta de la esquina nos encuentre, sería maravillosooooooooo. Por ahora estoy en Zárate, pasando el verano.María Julia

    ResponderEliminar
  20. Hola Marcela, aqui en Argentina hay un corazon grandote, de las bloggeras que te seguimos y queremos, y la energia del cariño te llegará, y a tu familia tambien. Puedes contar conmigo, para lo que necesites, aunque aqui tendras muchos afectos y recuerdos. Es bueno que los hijos abran sus alas y realicen su propio vuelo en la vida, quiere decir, que hicimos las cosas bien, un abrazote, Graciela

    ResponderEliminar
  21. Bonitas imágenes y precioso texto.
    Que te vaya todo genial y tengas un excelente viaje :)

    ResponderEliminar
  22. ahy cuanta ternura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esa frase anonima lo dice todo!!!!una caja de pañuelos reciclada por favorrr!!!besos enormes a los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me hiciste emocionar!lo mejor para tu hijo en su nueva vida! le va a ir genial!

    ResponderEliminar
  24. Pucha que me hacés lagrimear, qué guachada !! es la vida que nos alcanza y bueno será bienvenida, no nos queda otra, tiempo para nosotros para hacer otras cosas, beso y abrazo !!!

    ResponderEliminar
  25. No puedo decir nada más bello de lo que tu has expresado con este post. Nuestros hijos crecen demasiado rápido y el sentimiento que tu tienes lo puedo imaginar perfectamente y seguro que antes de lo esperado también me tocará.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Marcela!!! Que momentos fuertes! Y los cordones se empiezan a cortar y duele...Ver felices a mis hijos, estando lejos y con nieto y otro por venir, es lo único que supera sobrellevar las distancias!!Te deseo un muy buen viaje, y todo mi cariño para acompañarte. Besos muchos, Gloria.

    ResponderEliminar
  27. Ay Marcela, se me piantó un lagrimón!!! Lo va a recontradisfrutar, ya vas a ver!!!

    ResponderEliminar
  28. no sé si volverás a actualizar antes de irte, pero yo no creo que pueda volver a comentarte hasta que estés en tu nuevo hogar, así que aprovecho para desearte feliz viaje y un fantástico reencuentro con tu patria.

    Y no te preocupes, 5 meses pasan en seguida, antes de lo que crees tendrás otra vez a tu "niño" contigo

    ResponderEliminar
  29. Me emociona como siempre tu forma bella de expresar! Estos desprendimientos cuestan mucho, pero son imprescindibles. Seguramente todo estará bien!!!
    Bienvenida nuevamente a la Argentina!

    ResponderEliminar
  30. esta bueno ese nuevo camino de tu hijo por un tiempo, seguramente le va a hacer muy bien, y el hecho de extrañarse hara mas lindo el reencuentro y con abrazos mas apretados aun... :)
    vamos marce que aqui te esperamos!!! besote!

    ResponderEliminar
  31. Realmente tierno, y muy conmovedor y ese cuadro de corazón.. Nuestros niños y el tiempo, si árece que aún los tomamos de la mano y miramos a los lados para cruzar la calle e ir a la plaza y cuando los vuelves a mirar, ya te pasaron en altura, te usan tus zapatos y sueltan tu mano pata empezar a volar.
    Buen viaje!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hay mucho sentimiento en tus palabras Marcela!!. Pero pensa que todo es para el bien de el y de todos ustedes entonces esa angustia se discipa y cuando te quieras dar cuenta ya estaran todos juntos nuevamente!!. Y aqui en tu pais!!!. un besote y fuerzaaaa!!.
    Estoy haciendo unos cursos de reiki y te envio buena energia y mucha luz!!

    ResponderEliminar
  33. Te deseo un feliz regreso a vuestra tierra y mucho ánimo por separarte de tu niño, el tiempo pasa rápido y es para bien!muchísimos besos Marce!

    ResponderEliminar
  34. ¡Ay, los hijos! Preciosa la frase de hoy. MArce, ya sabes que te lo digo siempre: Eres guay.
    Lo de pintar la habitación lo dejaré caer, a ver cómo respira...

    ResponderEliminar
  35. Marcela, qué bonita frase la del final... creo que a cada madre se le podrían saltar las lágrimas.

    ResponderEliminar
  36. Hola Marcelita,
    me llena de emocion leer tu entrada,
    ya que es muy dificil para nosotras ver crecer a nuestros hijos, y mas soltarles las alas para que puedan volar.
    Pero tambien esta bueno que ellos puedan extrañarnos y valorar un poquito mas la familia.
    Te mando un beso grande y mucha Fuerza para la partida.
    Besos y aunque sea virtualmente aca te estamos esperando para darte la bienvenida.

    ResponderEliminar
  37. Que dificil es dejar volar. Me encanta la frase y los corazones
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. A vueltas con el corazón, todo es bonito.

    ResponderEliminar
  39. :(, Marce, pero tu hijo va a vivir contigo en Argentina? y se van todos al mismo tiempo? y tu no vuelves a Estados Unidos?

    No me imagino el conflicto de sensaciones...por ahora, un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Querida MArcela no es casualidd que el tema de tu entrada, el viaje, la separacion con tu hijo, este alrededor del corazon. El amor que tenes alli es tu fortaleza, es tu sosten en esta distancia que van a transitar. Son tiempos de aprender a soltar, de confiar, de dar un paso al costado. Son tiempos intensos, los conozco.

    EL mejor de los viajes y un abrazo lleno de todo bueno .bienvenida a la Argentina !!!!!!!!!!!!!

    bibi

    ResponderEliminar
  41. Qué entrada tan linda, Marcela! Todas te lo han dicho, pero ya voy yo también... pronto estarán juntos, y la separación habrá valido la pena... así nos pasa las mamás, tenemos que aprender a dejar ir =)

    Gracias por tus sugerencias para la cocina... este fin de semana espero empezar a lijarla. Cuando esté con la pintura probablemente te pregunte por más sugerencias... qué nervios!

    ResponderEliminar
  42. hola Marce! que cosa che.. te toca el despegar y sola! por que hay que ver quien se apega mas.. si los chicos o uno.. Seguro los 5 meses dentro de un tiempo seran una aneda..
    buen viaje! serà que sale encuentro?

    ResponderEliminar
  43. Animo! Todos dices que pasa rápido el crecimiento de nuestros hijos pero uno no cree que taaaaaaanto!
    De todas formas él se queda con toda la mamá que tanto lo ayudó a crecer dentro suyo!
    Cariños y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  44. un pañuelo??...así es la cosa no más, hay que dejarlos emprender su vuelo...
    buen viaje y llegada y nos vemos allá!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Marce, me emociono contigo, y me transporto en unos años mas, creo que nosostros los estamos criando para volar a Europa, USA, Argentina, que se yo... te entiendo pero pienso en mi mami, yo tambièn me fui...Despuès de todo y para consolarnos, 5 meses no es nada!!!
    baci

    ResponderEliminar
  46. MARCELITA ,SIN SABER SI LLEGAS A LEERESTE COMENTARIO TE DESEO UN BUEN VIAJE Y ACA ESPERANDOTE.........
    CON VARIAS CHICAS ARGENTINAS HABLAMOS DE JUNTARNOS PARA CONOCERTE,REINA!
    ANIMO CON LO DE TU HIJO ,TODO ES EXPERIENCIA Y SUMA...
    COMO MADRE DEBE DOLER MUCHOOOOOOO
    NO?
    M HACES ACORDAR A MI MAMI QUELE PASABA LO MISMO
    UN BESO ENORME Y VIA MAIL TAMBIEN NOS COMUNICAREMOS
    +FIONIS

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...