Welcome to our website !

Viernes...

By viernes, octubre 22, 2010


Por años coleccioné
todos los ejemplares de
Country Living y Country Home,
mis dos revistas favoritas.

Están por todos lados en mi casa.
En canastos...



en cajas...




arriba de la mesa ratona...
("ratona" la palabra que tanta gracia le hace a los españoles! jajajaja)





y hasta arriba de mi amado banquito azul...





Pero como estoy consciente de que pesan una tonelada
y no las puedo llevar a todas en la mudanza,
empecé a hojearlas
una por una
tratando de rescatar lo que más me interesa.





Así fué que terminé con una carpetita titulada
Proyectos Manuales:





otra con:
Muebles





una de
Frases:





y una de
Inspiración Total:





También tenía una carpeta
donde ponía los comentarios de la gente que nos rodea
que piensa que estamos locos por querer mudarnos....


Pero ésa se llenó tan rápido
y era tan pesada
que la tiré a la miércoles.
Si no tengo lugar para revistas llenas de cosas lindas,
menos lugar tengo para la mala onda!!

Por suerte, la carpetita de los buenos deseos,
también está llena
y la llevamos con nosotros no importa lo que pese!


Feliz fin de semana,
usémoslo para llenar la carpetita titulada
"Buena Onda"

Nos leemos el Lunes!



















You Might Also Like

36 comentarios

  1. Hola Marcela!!!....yo en Chile colecciona esas y la Country Sample que le encantaba a mi marido....y cuando el se vino se trajo muuuuy pocas y cuando yo me vine me traje algunas y en Chile deje las que más me importaban o las que más me gustaban y por el peso, ya tu sabes... poco a poco me las han ido enviando o amig@s que viajan me las han traido....la verdad es que me costó mucho desaserme de ellas....y ahora viaja una amiga a EEUU y mi marido ya le ha encangado varias....ya que ha España no llegan y a él le gusta mucho la muebleria..por lo que veo comenzará la nueva colección....
    y eso de dejar las malas vibras en la basura estupendo...solo buenas y positivas vibras....un gran abrazo de Amor....excelente fin de semana....

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela. Justo has hecho lo mismo que yo cuando me mudé y tengo todos los recortes guardados en carpetas. Ojalá y estuviese cerca de ti para poder ojear todas las revistas que deben ser preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también coleccioné durante años la revista MiCasa y Nuevo Estilo y cuando me viene a vivir a Australia tuve que hacer algo parecido a lo que has hecho tú! Menos mal que todavía puedo echar de vez en cuanto un vistazo a su web! Qué pases un estupendo fin de semana!
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcela, hay veces que no nos podemos quedar con todo lo que nos gusta, yo tuve que hacer lo mismo con mis queridas revistas, pero no pasa nada, es curioso porque tambien las fuí mirando una a una y cogiendo las paginas que más me interesban.

    Feliz fin de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tu si que transmites Buena Onda, eres un cielete y tienes una gracia...Besos y feliz fin de semana. Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela, me parece muy bien no "juntar" mala onda. Pesa mucho y no sirve para nada. buen fin de semana, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  7. Te gusta, te ecanta guardar, ja a mi también. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Vine a visitarte y pedirte algún consejo y te encuentro de mudanza. Situación estresante si las hay, tengo 12 mudanzas encima, asi que se por lo que pasas,a pesar de todo es divertido y desafiante, hay que redecorar. Y por eso vine a consultarte. Compre un retazo en tela de tapiceria colo maiz, sin destino conocido. Y al otro día mi amiga del alma, me pidio renovar el camino que hace tiempo le hice em telar. El telar hoy esta arrumbado y no resulta ser una posibilidad ya que la bebe no me da tiempo. Y queri mimarla porque esta pasando por un largo tratamiento y como no puedo acompañarla, queria mimarla.
    Si se te ocurre algo, me puedes escribir a vgbporta@yahoo.com.ar
    o visitame a keprincondeartesanias.blogspot.com

    Besos y si no tienes tiempo seguire buscando por ahi.

    ResponderEliminar
  9. qué lindos pensamientos marce!!!claro que sí...no hay lugar más que para la buena onda!!!!muero por esas revistas...son diviiiinassss!!!me vas a mostrar un día esas carpetas de esos recortes maravilosos ???!!!!besos gigantes y muy lindo finde marce!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Pues aquí está mi aportación para la carpetita de los buenos deseos:

    ¡¡Os deseo lo mejor de lo mejor en ese nuevo rumbo que vais a emprender!!!!

    Un beso muy grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. es mas grande la buena vibra que te enviamos todos aquellos que te seguimos que la mala onda y hay una cosa que siempre estara alli y no tendras que empacar porque hace rato que llevas contigo y son las miles de bendiciones que por lo menos yo por mi parte pido para ti y tu familia y si no tienes nada mas que dudar siempre sacude lo malo y quedate con lo bueno como las cosas tan bellas que tienes en tu casa, renovar y cambiar tambien trae muchas cosas buenas ya veras que estan haciendo lo que deben y como todo saldra como esperan, te deseo un precioso fin de semana amorosamente familiar y con un calido sol en tu ventana.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien por haber tirado la carpeta de la mala onda! cuando uno toma una desición y está seguro de lo que quiere solo hay que escuchar los buenos deseos. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Te deseo el mejor finde para vos amiguita!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hay anclas con las que no vale la pena cargar; y por mucho que uno haga lo que cree que debe, siempre queda muy dentro el miedo mezclado con la esperanza así que ¡Nada de añadir carga negativa extra!
    ¡Cómo cuesta reciclar ese tipo de revistas! En casa de mi ex se han quedado un montón, otras me las he traído pero bueno, es la oportunidad de comenzar de nuevo. Quizás cuando vaya de visita aproveche para hacer lo que tú, echarles un vistazo y retirar las páginas más inspiradoras ;) o quizás es hora de buscar revistas nuevas, nuevos títulos...
    ¡Un abrazo y ánimo para seguir llenando esas nuevas carpetas llenas de cosas lindas! ♥

    ResponderEliminar
  15. Marce: AMO la revista Country Living. La compraba, pero dos por tres se perdía alguna y ahora no tienen más envíos internacionales (se ve que se cansaron de los reclamos). Las vas a tirar o las vas a traer?? No me las podés mandar por encomienda??

    ResponderEliminar
  16. Creo que todas hemos hecho lo mismo en alguna mudanza,porque yo también pasé por ello.
    Desde aquí mis mejores deseos,para engrosar un poco más esa carpeta, y mucha surte con el cambio,
    Un gran abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  17. uf, las mudanzas son grandes momentos, para lo bueno y para lo malo. Aférrate a tus carpetitas, ya mismo las tienes en nuevos rincones dándote su inspiración!

    ResponderEliminar
  18. La entrada parece que la escribí yo: Revistas en cestas, en mess, por todos lados y cuando hago limpia de ellas, me quedo con cosas interesantes que guardo en carpetitas.
    ¡Qué alegría me ha dado que no estoy sola en el mundo del carpeteo!

    ResponderEliminar
  19. Cuando vaya a Argentina me dejas ver tus carpetas? ;).

    Ya lo dije en otra ocasión pero lo repito, tus razones de mudanza me parecen muy valiosas, rescatar las raíces, estar cerca de una vida más feliz, menos superficial y haciendo realmente lo que se quiere, en especial tus hijos.

    Maravilloso!, un día de estos nos puedes dejar ver un poco más de tus carpetas?. Un abrazo, buen fín de semana.

    ResponderEliminar
  20. Cómo te entiendo, Marcela !!!... Yo colecciono Vivir en el campo, Country Living, Country Sampler, Casas de campo, Casa & Jardín, El Mueble y Casa y Campo... casi nada, y no me atrevo a tirar ninguna !
    Feliz fin de semana y que se llene la carpeta de los buenos deseos.
    Besote gordo ;O)

    ResponderEliminar
  21. marce realmente me dan gracia tus comentarios,ah si estuviera cerca,junto las revistas,que suerte que vamos a estar cerca, contame... besosssssssss

    ResponderEliminar
  22. que buena idea.no puedo creer que ya sea viernes. como debes estar preparando este viaje. no lo tomes como que nunca vas a volver si no te vuelves loca tratando de llevarte todo lo que crees nunca mas a ver. y acuerdate, nos tienes a nosotras por si necesitas algo de aca. como lo estan tomando los ninos?

    ResponderEliminar
  23. Un fueguito con canela y azúcar más toda la mala onda, no sólo se quema sino que se transforma en pura buena onda vibrante!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Marce!!!
    He recibido mucho apoyo y cariño y gracias por tus palabras, tenés toda la razón!!! jaja
    Las quiero a todas, gracias!!!
    El mejor finde para vos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  25. Hola Marce!... qué buena idea esa de las carpetitas para organizarnos a la hora de buscar... y no olvidar lo que realmente importa!!... yo esta semana colmé la que se titula besos y mimos de mi hija... disfruta tu también el fin de semana y a seguir embalando!!!... cariños... Magui

    ResponderEliminar
  26. Marce, la gente que comenta con mala onda es porque no se atreve a hacer lo que haran ustedes. Los he escuchado varias veces, y creo que eso de escribirlos para despuès tirarlos me parece una terapia genial, al menos no te quedan rondando la mente. Quiero esas revistas!!Cuando estuve en Usa me traje una de country living y la miro y remiro mil veces!!! Son divinas. No las tires todavia, segui mirandolas que seguro siempre alguna hojita mas vas a sacar!!
    Tanti baci

    ResponderEliminar
  27. Marce, como en todos lados hay gente que tira mala onda, desde aca todos estamos contentos de que vuelvan a casa asi que toda la mejor onda del mundo para vos y tu familia!!!!!!!
    te deje un regalito en mi blog cuando puedas pasate!!
    besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Como acumulamos cosas!!!! las dos estamos haciendo limpieza: vos porque te venis y yo porque necesito espacio y "despejar" mi cabeza jaja
    Muy buena la idea de la carpetita, es mas liviana que guardar las revistas enteras.
    Buen finde y a seguir achicando!!!! :)

    ResponderEliminar
  29. hola Marce!!!! que buena idea!!! siempre hay lugar para los buenos deseos los llevamos con alegría!!!todo lo mejor para el finde!!! besos!!

    ResponderEliminar
  30. te entiendo perfectamente, con lo que cuesta tomar decisiones importantes y que encima tengas que oir opiniones de gente que no está en tu situación....haces bien a la ....miercoles la carpeta esa!!!! un abrazo muy fuerte, Olga

    ResponderEliminar
  31. se me olvido decirte que fui a Michaels y adivina que vi? esas tacitas. que hallazgo. pero cerquita habian unos rubber stamps re-baratos tambien y me compre el de la llave por $1. genial ese Michaels, apuesto a que esa tiendita si la vas a extranar en Argentina. yo voy muy muy seguido ya que tengo una a menos de dos cuadras de mi casa. peligroso eso si entrar ya que una vez adentro sabes que vas a gastar al menos $20

    ResponderEliminar
  32. Yo también tengo montones de revistas que me da pena tirar...no solo mías,de mis amigos,de mi madre ...algún día tendré que hacer como tú aunque no me tenga que mudar
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Con mudanza y sin mudanza, a mí también me ha tocado desprenderme de esas queridas revistas que guardaba desde sabe Diós cuando...
    Me encanta tu blog, y te sigo siempre que puedo, te dejo mi dirección...

    www.misstentaciones.blogspot.com

    Gracias por hacernos pasar un rato agradable con cada una de tus entradas. Besitos. Yésica.

    ResponderEliminar
  34. Ay Marcela!! Tu blog es siempre tan agradable para visitar!!! Mis revistas llenan los armarios que deberían estar más vacíos, pero no puedo deshacerme de ellas!!!!
    Besos desde España! Y sí, lo de mesa ratona no lo pillo, qué es???

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que casi todas las que estamos por estos mundos tenemos una caja con estos recortes.es que con tanta revista yo no sé qué hacer y no se pueden guardar todas.Besos

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...