Welcome to our website !

No dejes para mañana...

By lunes, octubre 04, 2010


Hay veces que me dan ganas
de patearme el traste yo misma ....
Después me doy cuenta que éso requiere
movimentos de contorsionismo que a ésta altura de la vida
no estoy dispuesta a intentar!!

Lo que quiero decir
es que no entiendo
por qué miércoles me llevó más de 6 años
trabajar en ésto...





6 años!!!




La cuestión es que me llevó 4 horas terminarlo.

Cuántos podría haber hecho en 6 años????
No quiero ni hacer la cuenta por que me deprimo más...








Ahora lo único que quiero es que alguien lo compre
y dejar de escuchar ésa voz que me dice....








Y así empiezo el mes, gente,
diciéndoles que mejor:
"Hagan como yo digo
y no como yo hago"

Arremánguense y terminen (o empiecen)
ése proyecto que las mira desde el rincón del cuarto...
el tejido que quedó abandonado,
la silla que necesita ser colada,
la mancha de humedad que necesita ser pintada...
la lámpara que necesita una pantallita mejor...
por que si no,
nos vamos a tener que patear el traste mutuamente!!



































You Might Also Like

40 comentarios

  1. ...aunque el resultado ha sido fantástico ! Pero tienes toda la razón, Marcela, cuanto antes hagas las cosas........ tendrás más tiempo par hacer otras cosas !!! Bendita locura...
    Besotes gordos ;)

    ResponderEliminar
  2. Marcela, me he sentido muy identificada con tu entrada. Yo también hago lo mismo tantas veces... En fin. Pero el resultado me encanta, sobre todo la pizarra. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ..pero es que solo tu tienes la energia para mantenerte al tanto, yo apenas, jadeando, eres un coloso de rhodas, de verdad te admiro tu enfoque, yo tengo que parar de vez en cuando a descifrarlo todo, la vida va demadiado rapido para una chica que nacio en el '56, y eso que me considero bastante alerta. eres un verdadero ejemplo de tenaciad y entrega

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa igual, pero es tan fácil decirlo pero luego hacerlo...... pero tienes toda la razón
    Por cierto que me encanta como te ha quedado yo es que soy una enamorada de la pizarra....

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela la verdad es que tienes toda la razón con "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY" pero todo tiene su momento y a lo mejor hace 6 años no te hubiera quedado tan ideal.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me has hecho reir mucho. Es cierto, tengo UN MONTÓN de cosas inconclusas y otro montón sin empezar. Voy a sacar el tiempo.

    Que bonito quedó, me encantan los tableros por la casa y ese está muy original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buena frase! y sí, la verdad es que podría aplicarla para un montón de cosas que andan dando vueltas en casa...necesito energía para arrancar la semana!

    ResponderEliminar
  8. te agradezco el consejo, corazón, pero si termino todo lo que tengo empezado...ja, ja... para empezar no podría bloguear, ja, ja.... a ti te ha quedado precioso el mensaje-mueble. un besazo

    ResponderEliminar
  9. buenoooo...poco a poco! la puerta chulisima! la verdad.. y la frase.. jajaja, guay!

    ResponderEliminar
  10. puuff , a mi no me alcanzan 6 años para terminar los proyectos empezados y terminar los qe tengo en mi cabeza dando vueltas hace rato ,ja ja.besote ,y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  11. POR ESO COMO DIJO JORGE SHUSHEIM EN LOS `70...CUANDO ESTEMOS DEPRIMIDOS PATEEMONOS EL TUJES ENTRE AMIGOS.... BESOS ES HERMOSO LO QUE HICISTE

    ResponderEliminar
  12. ajjaj es tal cual Marcela! nada más que agregar a todo lo que pusiste, es así!
    De paso te invito a pasar por mi blog, ya que te he dejado un juego en una entrada anterior. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado y si ha sido necesario esperar 6 años para un resultado tan lindo pues ¡ha merecido la pena! me gusta tu blog y no pienso dejar para mañana el poder agregar tu blog en mi lista y así no perderme tus novedades. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. No te enfades que te salen arrugas y además no conduce a ninguna parte. Lo que importa es el resultado y te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  15. ja ja!!!! me haces reír!!!!!!sos la reina de los multi proyectosy del reciclado... y bueno algun defectito tenias que tener!!jaja!!!!!y vas a tardar 2 horas en venderlo!!!1besos gigantes ye espero que se hayan divertido mucho con sus amigos este finde!!!!!!!besosssss y linda semana marcela!!!

    ResponderEliminar
  16. Es que a veces lo lindo se hace rogar y tarda en llegar, si lo hubieras empezado y terminado en el día por ahi el resultado hubiera sido otro. Quedó increíble!. Sin dudas el mejor invento después de la pistola de pegar es la pintura de pizarra

    ResponderEliminar
  17. Hola Marcela, totalmente identificado y elegiste la mejor opción es mucho más gratificante llevar a cabo nuestros proyectos, también vale la frase ( Más vale tarde que nunca )muy buena mano la tuya con el blanco.

    Saludos bricolega

    ResponderEliminar
  18. Increible, Marcela....
    No tengo palabras!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. No me extraña! Yo no sería capaz de hacer eso ni en diez, soy tan torpe! Y te ha quedado perfecto! En fin, que me encanta.
    Besos y buen principio de semana!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marcela!!! Gracias por tus ánimos! Me estoy reponiendo....así que veo tu post, y lo mejor te diría que hagas lo que hagas pero cuando tengas ganas, sin pensar en el tiempo sino disfrutar de ellas y voilá! Mirá que lindo te quedó!! Vi a tu amigo pintor!! que frescura de imágenes! Un beso grande, nos vemos, Gloria.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marcela,espero este ok!! y veo con mucho humor como siempre te caracteriza y ni hablar de tu inspiración.Sabés... que más de una vez me pasa esto que decís.Según mi mami yo "tengo mis tiempos",creo que dice eso por no decir algo mas pesado no? jajaa.Me caracterizo por dejar para mañana lo que puedo hacer hoy!!!y me dá bronca también!!Bueno mucha luz en tu vida!!!Saludos por acá de una a destiempo siempre jajaa.-

    ResponderEliminar
  22. Marcela tienes muchisima razon creo que a todas nos pasa pero hay que tratar de poner pilas y terminar las cosas en su momento aunque si la inspiracion no viene no hay manera jja
    te invito a pasar por mi nuevo blog seria un honor que entres para mi
    www.alasdelpasado-patricia.blogspot.com
    besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay, Marcelita! eres la voz de mi conciencia...engo decenas de proyectos aunque ahora mismo estoy un poco de sequía y no me pongo a nada. En fín, ya se pasará

    ResponderEliminar
  24. yo creo que tardaste 6 años porque era el tiempo que necesitabas para madurar la idea de lo que querìas hacer!!!!Sino lo hubieras hecho antes si estabas inspirada. A cada cosa le llega su tiempo de restauro o queres que te muestre las sillas que me esperan!! Creo que estan tan feas que dan miedo y asi se esquiva la cosa!
    Baci baci.
    Kari

    ResponderEliminar
  25. Ayy si supieras cuántas son las cosas que me miran desde varios puntos de la casa... ajajja y bueno... cuando me convierta en Octopus Girl, voy a terminar varias cosas al mismo tiempo. POr ahora voy de a poco, pero siempre sumando así nunca dejo de tener pendientes!! ajajaj que aparato.

    Besoss

    ResponderEliminar
  26. Eres genial!
    Si todas las cosas que quiero hacer o están sin acabar me salieran tan bien como a ti ...me ponía ahora mismo, pero tendría que dejar de visiratos...así que lo dejaré para otro momento,
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. marce : tienes toda la razón!!!...a mi me pasa lo mismo!!..pero justo hoy comenzé un proyecto que tenía dejado de lado hace tiempo...me siento muy identificada con tigo jajajaj.
    cariños.

    ResponderEliminar
  28. Cuánta razón te sustenta!!!!
    Intentaré hacer como dices y no como haces, ja, ja, ja....
    Qué buena eres Marcela!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Marce: cuanta razón...yo tengo mil cosas a punto de terminar... espero no tardar 6 años como vos...jeje...de todas maneras hace 6 años no te hubiera salido tan lindo !!!!

    ResponderEliminar
  30. hola marce! te quedo divinoooooooo
    jajaja,yo tengo que tenrminar un sweater que tei reciclando otro
    jajaja
    podes creer que em falta nada? solo 10 cm del delantero y un volado que debo hacer con agujas gordas!!!!!!!1
    y zas sweater nuevo para el otro invierno
    ajajaja
    en fin a terminar todo lo pendiente se ha dicho

    ResponderEliminar
  31. No te retes tanto a ti misma... a lo mejor no tenías la experiencia que tienes ahora...

    ResponderEliminar
  32. uy yo tengo un monton de cosas a medio camino, algunas me dan culpa otras no, por ejemplo los cuadros, siempre pense que es mejor dejarlos y retomarlos cuando realmente quiera porque sino sale un desastre.
    Me gusto mucho tu trabajo!!! estoy segura que se va pronto de tu casa! :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Tardaste..pero valió la pena! Quedó genial! Quizá necesitaste ese tiempo para que la inspiración y esa magia que pones en todo lo que haces diera a luz tan bonito trabajo !

    De todas formas, lo cuentas con tanta gracia y sentido del humor que me has dibujado una sonrisa. Eres encantadora!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Marce, tan inspiradora fue tu entrada, que luego de leerla puse manos a la obra para por lo menos empezar unas cositas que tenia por ahi esperando!!!!!!!!! El dia ayudo asi que me fui al patio, para pintar al sol!!!!!!
    Muy linda quedo la pizarra!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  35. vuelvo a felicitarte y darte las gracias por tu ultimo comentario. la verdad es que tu me inspiraste a crear un mosaico tras una hermosura en blanco que tu creaste. creo que estas lsita para la tele, te juro, podrias hacer un programa de television con todas tus ideas y te iria fantastico. i'm tuned in every single day!

    ResponderEliminar
  36. Hola Marce!!! te quedó super esa puerta pizarra, a veces hay que darle tiempo a las cosas, para que te queden preciosa como esa puerta, es parte de la inspiración...cariños

    ResponderEliminar
  37. Soy nueva en esto, me gusta mucho tu blog, el mío trata más de mis alumnas que de mí, pero tu frase me re-identifico. Espero escribirla en pizarras, espejos con vapor , en la arena con el dedo, a ver si me funciona, especialmente para mis proyectos personales artísticos. Besos desde Tigre, Bs. As. Argentina

    ResponderEliminar
  38. Cuánta sabiduría, Marcela!!!!! Te quedó increíble, todos tus proyectos me fascinan!!!!

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...