Welcome to our website !

Los colores del corazón...

By sábado, julio 03, 2010 , , ,

El 4 de Julio se festeja la Independencia de los Estados Unidos.
Por 20 años, alrededor de ésa fecha, y siguiendo la tradicón Americana mi casa se ha vestido en parte de Rojo, Blanco y Azul...




En el balcón de atrás despliego cada año una bandera antigua que amo y que vendrá a Buenos Aires con nosotros.
Tiene solo 48 estrellas, en vez de las 50 que tiene la bandera actualmente por que mi bandera fue hecha antes de que Alaska y Hawaii formaran parte de la Unión...

Pero éste año, se ha sumado otra bandera a la celebración: la Albiceleste!

Ocupa un lugar privilegiado
por que es lo primero que se ve cuando se entra a nuestra casa.

y a pesar de la derrota de hoy,
flamea orgullosa mientras espera otros 4 años para celebrar.

Felicitaciones y buena suerte a las selecciones que quedaron...
(no me pueden decir que no soy más que diplomática...
ahora me voy a consolar a mi marido y a mi hijo que están llorando en el rincón....!)


VAMOS ARGENTINA!!!!







You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola Marcela,
    Para mi el colorido y alegria del mundial se perdio con la salida de Brasil y Argentina, por suerte mi Celeste me cubre de alegrias,pero como en mi sangre corre fútbol hace muchos años principalmente porque mi padre foi director técnico de equipos como São Paulo,Corinthians ganando titulos en Brasil, yo aprendi a sufrir con el fútbol, llorar,sonreir y no es fácil, porque acá lo vivimos con el carazón, ayer mi marido lloró de alegria con Uruguay,porque acá en sudamerica la vivimos con el carazón el fútbol en la alegria y en la tristeza.Solo acá se vive el fútbol desta manera.
    Yo comparto la tristeza de su marido y hijo porque seria lindo una final Brasil x Argentina, con toda la rivalidade seria espectacular, bueno guardemos el carazón para 2014 en Brasil.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela,
    Otra vez será ha sido una pena.España acaba de ganar y la próxima vez se enfrenta a Alemania.....veremos.
    Bss y feliz domingo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay, ay!!! Que dolor! Tuve que poner cara de pocker para consolar a mi hijo mayor que lloraba. Pero por dentro lloraba también. Se recuperó y se fué a su clase de futboll. Lo lindo, todos los nenes estaban con la camiseta puesta. Aguante Argentina, el Diego y todos los jugadores!!!! Hasta el 2014.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcela, me he dado una vuelta por tus últimas entradas para ponerme al día. Como siempre, nos muestas unas cosas maravillosas. De esta entrada me encantan los rincones que has elegido para lucir tus banderas. Respecto al futbol, a pesar de que dos de mis tres hermanos son muy aficionados al futbol no consiguieron aficionarme demasiado... Un beso enorme y gracias por tu visita. Ana

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que me acordé de tí cuando me enteré de la derrota de Argentina?...de verdad que lo siento...lo que es el fútbol...hoy mi marido y mis hijos gritaban como locos con el gol de España...
    mientras los veía sufrir les dije que en realidad pienso que se le da demasiada importancia al resultado de un simple juego...¡nuestras vidas no dependen de ese resultado y ganen o pierdan vamos a seguir igual¡pero me temo que no me harán caso y van a seguir sufriendo un poco más
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Entonces, luego, cuando vuelvas a tu patria, llevaràs tambièn tu bandera USA, verdad??
    Què paliza recibieron, imagino còmo estaràn los argentinos ahora, llorando a mares, como tu marido y tu hijo, què làstima.
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcela
    FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!!
    Hermosa tu casa y muy linda la decoración alusiva.
    Que lindo que hayas puesto nuestra bandera!!!
    Acá estamos todos tristes por la derrota, nos habiamos ilusionado demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcela: felicidades a los Argentinos, pues aunque han sido eliminados, han hecho un excelente papel en el mundial, y además cuentan con muchísimos jugadores de calidad.
    Arriba Argentina !!!!!
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. hola. al fin de regreso de tu pais donde lo pase barbaro. tambien pase por un pueblito al sur de uruguay que se llama colonia, lo conoces? es divino. y, el broche de oro fue conocer a ale del blog Viola Violeta. tantos lindos recuerdos. ya te visitare en san clemente cuando vuelva a USA a fines de julio. triste por la derrota pero felices ue uruguay dara la cara por nuestro hermoso continente. un gran abrazo. constanza

    ResponderEliminar
  10. Marcela, qué bueno que hayas colgado la bandera Argentina además de la bandera de los Estados Unidos. Ayer fue un día triste, y más triste fue para mí ver cómo los que ayer idolatraban a Maradona como entrenador hoy le tiran piedras como si fuera el peor criminal! Vivimos en unos tiempos en los que el que no triunfa es un fracasado, y no es así! Te mando un saludo muy afectuoso para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  11. feliz 4 de julio!!! me encanta como festejan eso alla!
    ojala aqui fuera igual el 9...
    que triste lo d ayer marceeeeeee, q angustia! tamos fuera :(
    buuuu
    bueno, a seguir con nuestros trabajos q eso nos enriquece el alma, no?
    besote grande y abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Mientras unos lloran, otros como en mi caso, mantenemos la fe enorme de volver a ganar un mundial. Vivo en españa hace muchos años, pero mi corazon sigue celeste y deseo en el alma que gane uruguay para rendirle un homenaje a mi padre que fallecio hace poco y no pudo ver a su seleccion llegar a ser los mejores 4 del mundo. Tengo un hermano que nacio el dia que uruguay salio campeon en el 50 y papa paso toda su vida esperando , por lo menos , vivir y sufrir lo que estamos sufriendo. Es un deporte pero... el corazon solo entiende de emociones.
    Muy linda tu casa, pero mas lindo aun tu bandera a la entrada de tu casa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Marce que decirte después de este dolor de que la Argentina se haya ido del mundial.Acá estamos todos pachuchos!!! No te das una idea...pero bueno ahora a esperar hasta 2014! Bueno me he colgado hablando de esto y yo sólo pasaba a decirte que me deleita mirar todos los días tu blog y que además te he dejado un regalito en el mío,para que pases a buscar.Besos desde Argentina...que te espera!!!

    ResponderEliminar
  14. En estos días futboleros del mundial , me da pena de ver todas estas banderas españolas en los balcones que hondean SOLO cuando hay partido .
    No habra otro motivo para honrar masivamente la bandera de su pais .

    Se nota que no me gusta demasiado el futbol !!!

    Besos desde Málaga.

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien se ven "tus banderas"como decoración en tu casa Marce!

    Con respecto a lo del fútbol...

    La peor derrota de una persona, es cuando pierde su entusiasmo!

    No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos!

    Asique lo mejor para nuestra Selección, es apoyarlos en éste momento, que dieron todo lo mejor y todavía tienen mucho para dar!

    ResponderEliminar
  16. hola Marce! si, la verdad que muuuuuuuu diplomatica! genial el remate de imagenes con la albiceleste!
    El texto de galeano, genial!es tan sabio este tipo!
    a pesar de la tristeza por lo de ayer.. me queda el consuelo de mi paisito(Uruguay)... veremos hasta donde nos dà la nafta!
    bsotes!

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...