Welcome to our website !

Cuando cierro los ojos,

By jueves, abril 08, 2010

me imagino que lindo sería tener un lugar para trabajar como éste...



o éste...

E incluso mucho más chico...qué tal ésta posibilidad?

Primero necesitaría un transplante de cerebro para aprender a ser ordenada y mantenerlo así...

... le pondría un mueble con 10 millones de cajoncitos para juntar "porquerías"....

y hasta aprendería a coser...

por que con un mueble como éste, lleno de telas tan alegres, es imposible no inspirarse!

Pero claro, después pienso que si realmente tuviera un lugar como cualquiera de los que les mostré, mis hijos no tendrían la ropa limpia y mi pobre marido se moriría de hambre por que nunca saldría de ahí para atenderlos a ellos o a la casa!!!

La realidad es que mi lugar de trabajo es bastante más patético y mucho menos cómodo...

Pero bueno, se hace lo que se puede, no?

Como dice mi Papá:
"El que tiene plata, se compra un perro...
y el que no,
aprende a ladrar"

jajajajajaja!!
Mi Papá siempre me hace reir!

Créditos:
www.countryliving.com
www.flickr.com




You Might Also Like

22 comentarios

  1. jajajaja!!! Me siento completamente identificada contigo!! Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja genial lo de tu papá!! y esos lugares que mostras son soñados!!!
    con respecto al orden, generalmente o por lo menos en mi caso, el orden dura solo para la foto hasta 5 minutos antes de comenzar a trabajar. Es imposible tener todo impecable cuando uno esta en plena tarea!!!
    Me gusto muchisimo ese lugar en Country Roads!!! y las cosas que haces :) Besote

    ResponderEliminar
  3. Estos lugares de trabajo son algo utopicos porque hasta el mas ordenado tiene su desorden. Yo por ejemplo dejo cosas para hacer luego (la que dice luego dice otro dia) y al final la mesa va desapareciendo debajo de un monton de papeles, telas, cajas, etc. Es que mi mesa es muy pequeña...

    Me encantan las letras de la 2º foto :)

    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Mi taller es similar a lo que muestras, con muchas cajoncitos y canastos de mimbre con muchas cositas, pero después del terremoto que pasamos en Chile, todo, pero todo se mando al suelo...ordenarlo me llevara su tiempo :)
    Cariños desde Chile,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. HOla!! Yo tambien sueño con un lugar como estos, aunque soy desordenada y duraria poco asi, además igual qu vos junto todo tipo de "porquerias", según mi flia. pero para mi verdaderas reliquias jajja.
    Te dejo un abrazo
    Ale

    ResponderEliminar
  6. despierta!!! eso es irreal...
    y lo de tu padre...buenisimo
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes con tu talento no necesitas un lugar así para trabajar porque todos tus trabajos son marvillosos.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas fotos!1 Hermoso trabajar en un lugar como esos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Wow!! Quiero ESE mueble con todo lo que tiene adentro!! Y mi taller casi nunca esta asi de ordenado, como lo tengo en el quincho solo puedo poner orden cuando se que viene alguien :P
    Besos con abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Jaaaaaaaaaaaa !! Marce " tu lugar " se parece mucho al mío !! Me encantaron los otros, pero bueno peor es nada...Nos encontramos amiga... Cariños y besote !!

    ResponderEliminar
  11. yo daría lo que fuera por un rinconcito así... me conformo con mi nini.terraza, que en verano y primavera se hacen las manualidades genial ahí... si tuviera que quedarme con uno de los ambientes que has puesto. elegiría sin duda, el de la segunda foto!!

    ResponderEliminar
  12. jajaa!! A mi también me encantaría tener esos espacios tan ordenados. GRacias a Dios tengo un cuartito para mis cosas, pero hay tantas cosas que no entro. Así que invadí también la cocina. NO es que sea desordenada, es que ordeno y ordeno, pero como no encuentro lo que busco en el momento que lo preciso, desordeno todo hasta encontrarlo. Ahora me estoy tomando el trabajo de ponerle cartelitos a las cajas. Pero me encantaría tener un taller super equipado, con espacio y prolijamente ordenados como los que mostraste. Pero, es como el dicho que dice tu papá. te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ayyyyy como te entiendooooo!!!! Yo que vivo en un departamento de dos x dos, me quiero morirrrr!! decí que tengo patio sino nose que haría, extraño la casa de mis viejos, tenía espacio de sobra!! besitosss....

    ResponderEliminar
  14. marcela!!me matas de la risa!!transplante de cerebro!!!!ja ja!! y tu papa un idolo!!!!!vos haces BELLEZAS así como muchas de nostras..a lo gaucho!!!imaginate si tuvieras uno de estos tallercitos....!!!!mama míaaaa!!!!
    ...me mori con ese mueble lleno de esas telas taaaan divinas!!!!!!!reelindo todo!!!!!!hasta mañana!!!besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta ordenar. Pero un taller es el antiorden y al final tienes que perder mucho tiempo en tener cada cosa en su sitio ¿verdad?

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el post guapa!!!a mi tb me encantaría tener uno de esos sitios que propones, aunque luego cuando he hecho algún "trabajillo" la realidad es bien distinta!!
    (te he dejado un regalito en mi blog)

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el post Marcela y una magnifica coleccion de fotos.
    Un abrazo y que tengas feliz dia,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos rincones nos traes hoy...son fantásticos..
    el tuyo no importa, lo q se valora son los acabados y los tuyos son de sueño..
    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  19. Hola:

    Hermosos espacios...tal vez un poco fuera de nuestro alcance pero buenos para tomar ideas.
    Yo he tenido que tomar prestado un espacio en el cuarto de mi hijo para poner una vitrina y una estantería, no le afectan pues su cuarto es como una "L" y yo tomé la parte cortita. Mi hija ( 14) ha adoptado parte de mis materiales para su propios proyectos y ahora los guarda en su cuarto y en mi cuarto otro poquito. Así que en vez de tener un cuarto de manualdades tengo varios rinconcitos aquí y allá...los que ordeno periodicamente porque al usar las cosas se pierde ese aire implecable de las fotos que hoy presentas.

    Muchos besitos desde México.

    Con cariño.

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué hermosos lugares para crear, Marcela! Me apunto al espacio de la tercera foto porque engloba todo lo que me gusta: los cestos, muebles blancos, escritorio en madera más oscura, el reloj vintage, montones y montones de cajas...
    Dicho ésto, ya te puedes imaginar cómo me gusta tu nuevo espacio, tan chic. Seguro que todas esas pequeñas cosillas te las quitan de las manos... ^^ yo lo haría sin dudarlo si fuera a visitarlo.
    Un saludo de domingo madrugador

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajaj! no sabés como me identifico con lo que coemntás!Muero por tener un espacio como ésos para mí y mis cosillas.
    Buen Domingo.
    Luna

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el dicho de tu papá.
    Creo que tienes algo mucho más importante que un lugar bonito para trabajar, y es la imaginación, con ella se puede hacer lo que se quiera, incluso soñar, y encima unas manos prodijiosas para llevarlo acabo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...