Welcome to our website !

Yo soy...

By martes, marzo 30, 2010

una jardinera frustrada.

Me encantan las flores, las plantas, los jardines, los maceteros pero tengo que reconocer que nací sin el don de la jardinería. Por éso me parece increíble que haya gente que puede hacer crecer cualquier cosa en cualquier lado...





Para ciertas personas cualquier recipiente es fuente de inspiración y el lugar perfecto para un mini jardín...



o hasta para una pequeña huerta...




Ahora que dentro de poco voy a volver a vivir en un departamento, voy a dejar de pensar en un lugar así...

y voy a empezar a soñar con algo como ésto...


Total, soñar no cuesta nada, no????

Créditos:
www.countryliving.com
www.greayer.com
www.flickr.com

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Ahhh como me siento identificada. Amo las plantas. Hay casas ruinosas pero las ves cubiertas de plantas y son paraisos. Viste las humildisimas casitas en brasil, en las laderas de las montañas, ( no las fabellas, casitas humildes pero en medio de la selva, son mansiones. Pero , si se nace. Yo me lei todos los libros, pregunto, busco en wiki pero siempre recuerdo uno de los capitulos de Sex and the City donde Carrie dice " traerme una planta a mi, celebre asesina de plantas" Al final del capitulo aparece tirandola. Esa soy yo, que mala suerte¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas las macetitas azules y las aromáticas en esos bolsilleros...divino tu post de hoy!
    Bien primaveral!!

    ResponderEliminar
  3. Hla! que lindas fotos!!
    es verdad hay gente que tiene una facilidad para darles vida!! manos verdes ... mi abuelita era así, se "robaba" una "patilla" en cualquier jardín .... y le salía todoooooooooo!! maravillosa!!
    beso
    c@

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me vuelve loca estas fotografías, me chifla la jardinería pero donde estoy ahora viviendo hace tanto frío q se muere todo.. es una frustación!!
    Gracias por este regalo en un día gris!
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario!!ahora conozco tu blog!!!te sigo!!!;-)

    ResponderEliminar
  6. YO soy igual que vos en ese sentido. Me encanta ver jardines coloridos, pero no tengo manos para ello...y si soñá a lo grande...besos

    ResponderEliminar
  7. hola marcela!!!!!!!! que lindo post!!!!!!! ya te digo que voy a buscar una pared para poner latas pintadas asi con plantitas!!y las latas de tomate....me encanto!!las sillas agujereadas...tambi{en!!!!!!yo cuando vengas te voy a dar hijos de mis minie cactus que no ocupan lugar,no los tenes que regar y crecen cuando quieren!!...solo si te gustan...y sino...te regalo un mini cactus de fieltro para tu nuevo departamento!!!!!....aca en bs as!!!!miles miles de besos y muy felices pascuas para vos y toda la family!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marce divinas las imágenes, tengo bastante mano verde...disfruto mucho mi patio con mis plantuchis...amo ese lugar de mi casa...Besote y nos encontramos !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcela, gracias por visitarme y por tu comentario tan lindo!!! Qué gusto estar en tu blog nuevamente, he disfrutado todos tus trabajos y posts, hay cosas realmente lindas en tu blog y lo que reciclas está realmente bello, me encanta lo que haces.
    Yo estoy un poco desanimada para blogear porque debido al terremoto mi foco de atención ha cambiado últimamente...aún así he visitado varios blogs y disfrutado muchísimo... yo creo que un tiempo más volveré a subir algo a mi blog.
    Espero que tu regreso a Bs. Aires te llene de alegría a ti y tu familia.
    Te envío un abrazo cariñoso,
    María Cecilia

    ResponderEliminar
  10. te dejo esto porque te lo mereces
    http://amorporladecoracion.blogspot.com/2010/03/mi-primer-premio.html
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Marce, volvi!! casualidad o no hoy volvi de viaje y vengo de un lugar bellisimo, estuve en el campo de mis tios donde tienen un jardin hermoso!! Es mas todas mis plantas son de alla, mi tio me las planta , las prepara y cuando ya agarraron me las trae , porque yo tampoco soy muy buena jardinera, aunque he mejorado bastante, un besito grande!!

    ResponderEliminar
  12. si, te entiendo...tampoco es lo mio ..pero, que decoración es preciosa!!! la que mas me gusto a sido la de las botas!!!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  13. Uff! qué de ideas en tu blog! no me alcanzan los ojos para disfrutar todo!
    me encantó!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. las plantas le dan vida a cualquier rincón. Hermoso este post

    ResponderEliminar
  15. jajajaj yo soy "jardinera sobreprotectora" :S siempre termino ahogandolas de tan encima que les estoy... Hace poco hice revivir a una y eso me hizo sentir muy orgullosa, ja!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso ytoda la jardineria en disntintos motivos,soy una enamorada de ella,gracias que vivo en un puenbecito y tengo la suerte de poder tenerlas,si te gusta siempre vicas donde vivas las tendrá contigo..Cariño Victoria

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...