Welcome to our website !

A baldes!!!

By sábado, febrero 27, 2010 , , ,

Este año llovió como nunca en California. En 20 años que hace que vivo acá, nunca ví caer tanta agua junta por tantos días seguidos.
Esta mañana nos despertamos con otra tormenta...

Las plantas seguro que están contentas, pero nosotros ya estamos un poquito cansados del tema...


Así que ayer me compré un par de botas de lluvia.

Seguro que ahora que estoy preparada, para de llover...
pero no me importa por que me quedan para cuando me vuelva a Argentina.

Si alguna vez nos cruzamos en Buenos Aires en un día de lluvia, me vas a poder conocer facilmente...yo soy la loca de las botas a cuadros!!!

Besos mil,
Marcela

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Acá las vas a aprovechar seguro!!
    LLueve tan seguido....
    Y las botas son divinas!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. que hermosa foto la del helecho con las gotas de agua!! Acá también tuvimos una temporada de lluvia, y dicen que va a seguir así por un largo tiempo. Días de sol, días de lluvia. Como dice el dicho al mal tiempo buena cara.
    Tus botas están super, me encantan. besos. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Este año acá en Argentina también fue record lo que llovió, así que seguro cuando vengas las vas a usar, parece que nos estamos tropicalizando nomás!!

    ResponderEliminar
  4. ACA ESTOY¡¡ ESTOY VIVA, PERO NO TENGO TIEMPO PARA NADA¡CON ESAS BOTAS NO ME IMPORTARIA SI LLUEVE,SON TOPISIIIIMAS¡ NO PUEDO ENTRAR TAN SEGUIDO A NINGUN BLOG,Y MENOS AL TUYO, CADA VEZ Q ENTRO NO SOLO MIRO LA ULTIMA ENTRADA , ME PONGO A VER TOOODO Y ME ATRASO UN MONTON¡ HOY EMPIEZAN LAS CLASES DE LOS NIÑOS, OTRA VEZ SOPA.. NOS VEMOS, BESOS MILLONES¡¡

    ResponderEliminar
  5. Aca las vas a usas seguro, este verano te hubieran venido fantasticas ya que tambien ha sido muy lluvioso. Yo me arrepiento de no haberme comprado unas muy coloridas que vi el año pasado.

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...