Welcome to our website !

El amor por lo viejo...

By miércoles, enero 20, 2010

no me nació durante los cinco años de Bachillerato que crucé en San Telmo o durante las tardes de Domingo que disfruté en la Plazita Dorrego.
Nació en realidad, cuando me mudé a Estados Unidos unos 20 años atrás.

Alguien dijo que "La necesidad es la madre del ingenio", y no se equivocó!
Recién casada, sin mucha plata y con muchísimas ganas de decorar mi primer departamento,
empecé a "rescatar" los muebles que los vecinos tiraban a la basura.
La mesa ratona, un par de sillas, la cajonera...uno por uno recibieron una mano de pintura (o dos, o tres!) y asi pasaron a formar parte de nuestro decor.
Algunas de esas piezas siguen viviendo con nosotros.
Sobrevivieron 2 chicos, pelotazos, un perro, pegotes, deberes, Plasticola, café caliente y cubitos de hielo olvidados durante una tarde de verano.


Asi nació mi amor por los muebles viejitos, y en este blog voy a mostrarte como con un poco de ingenio podes rescatar, reciclar y darle nueva vida a tus propias piezas.


Si te inspiré de alguna manera, dejame un mensaje y no te olvides de agregarte a la lista de seguidores. Gracias por la visita!
Marcela

"Si la inspiración no viene a mí, salgo a su encuentro
a la mitad del camino"
Sigmund Freud









You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Marcela!!
    Aquí estoy, felicidades por este nuevo espacio que inaugurás, te deseo mucho éxito, sé que así será. Seguimos en contacto :)Flopy

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARCE¡ NO LO PUEDO CREER ES LA MEJOR NOTICIA Q ALEGRO MI DIA¡¡ QUE INAUGURES UN BLOG EN ESPAÑOL¡¡ REALMENTE SOS UNA ARTISTA, SABES TANTO, TENES UN ESTILO TAN CHIC, ME ENCANTARIA QUE ESCRIBAS ALGUNOS TRUQUITOS, PORQ YO SE MUCHAS COSAS PERO VOS ESTAS AHI..EN EL CENTRO Y LA CUNA DE TODO LO SHABBY¡¡¡TODAS LAS COSAS QUE TENIAS EN TU TIENDA ME FASCINABAN,PASE HORAS MIRANDO LAS FOTOS DE LOS OBJETOS DECAPADOS, LOS CARACOLES, LOS CUADROS, POR ESO SE ME HABRA ROTO LA RUEDITA DEL MOUSE???
    BUENO NADA, TE FELICITO POR EL NUEVO BLOG¡
    CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOS¡¡JAJA

    ResponderEliminar
  3. LO ESPERO CON ANSIAS MARCE¡¡¡ UN ABRAZO GRANDE¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcela! Creo que tenemos algo en común, por lo que contás. Te agradezco que te sumes como seguidora de mi blog y espero que encuentres algunas ideas que te sirvan como inspiración.
    Saludos.
    Sabrina

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la presentación de tu blog, creo que fue este el día en que nació, no? Su enunciado ya prometía... y sigues en la línea de inspirar a quienes te leen, de verdad.
    Besos ;O)

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...